
Luego de recibir atención médica y una evaluación psiquiátrica durante 72 horas, el exactor infantil de Nickelodeon Tylor Chase (36 años) volvió a deambular por las calles de Riverside, en el sur de California.
Aunque desde hace varios meses se ha reportado que el actor vive en situación de calle, la policía no puede intervenir para ayudarlo debido a las limitaciones que imponen las leyes del estado.
El portavoz del Departamento de Policía de Riverside, Ryan Railsback, declaró a TMZ que el intérprete de "El manual de supervivencia escolar de Ned" necesita con urgencia atención a largo plazo. Sin embargo, explicó que las autoridades no pueden obligarlo a ingresar a un centro de salud mental o de rehabilitación por abuso de sustancias. “No podemos secuestrarlo”, afirmó.
Railsback añadió que Tylor Chase no es considerado gravemente discapacitado ni un peligro para sí mismo o para otras personas, razón por la cual únicamente pudo ser retenido durante 72 horas hace unos días.
Asimismo, señaló que el actor ha rechazado de manera educada cualquier intento de las autoridades por apoyarlo y trasladarlo a una institución.
Incluso si Chase fuera arrestado por posesión de narcóticos o parafernalia relacionada con drogas, los cargos serían menores y sería liberado poco después tras recibir una citación. De acuerdo con los reportes, el exactor enfrenta una presunta adicción a la metanfetamina.
Apoyo para Taylor Chase
Recientemente, su excompañero Daniel Curtis Lee, quien interpretó a Simon Nelson Cook en la serie, intentó ayudarlo durante las fechas navideñas. Lee hospedó a Taylor en un hotel, lo llevó a comer pizza y pasó tiempo con él. “Dado que es época de fiestas y está lloviendo, mi intención era que tuviera al menos comodidades básicas”, relató.

Lee también: Tylor Chase y otras estrellas infantiles que se vieron afectadas por la fama
Durante su estancia en el hotel, Curtis Lee también le comentó que regresaría para intentar ayudarlo a resolver su situación. Sin embargo, horas después de haberlo dejado en un motel de Los Ángeles, el actor informó que recibió una llamada en la que le notificaron que Chase había causado destrozos en el lugar y abandonado el establecimiento.
“Me siento visiblemente afectado”, dijo Curtis Lee el 25 de diciembre en un video posterior, en el que admitió que pensó que se había equivocado al creer que su excompañero actuaría de manera diferente.
El padre de Tylor Chase habla sobre su situación
Por su parte, Joseph Méndez Jr., padre del actor, declaró a The Daily Mail que su hijo padece depresión severa y trastorno bipolar, diagnósticos que se han agravado con el paso de los años. Se sabe que que Méndez ha colaborado con distintas figuras de la industria para intentar conseguirle un lugar en centros de desintoxicación y tratamiento a largo plazo.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario

















