Legarreta se confiesa

Alfombra Roja

Legarreta confiesa poco tiempo en pareja
Espectáculos 13/02/2019 00:05 Alfombra Roja Actualizada 10:42
Guardando favorito...

Legarreta confiesa poco tiempo en pareja.

Andrea Legarreta tiene una vida apurada, tan apurada y tan en familia que a veces lamenta no tener un poco de más tiempo en pareja. Eso confesó la conductora del matutino Hoy, pues a propósito del 14 de febrero, los conductores hicieron una dinámica en la que compartieron las cosas bonitas y las no tan bonitas de sus relaciones; en el caso de Legarreta, fue el escaso tiempo a solas, ya que cuando liberan sus agendas deciden estar con sus hijas.

Academia del Ariel desconoce complot contra Yalitza.

Treinta y seis horas después de que un tuit afirmara la existencia de un chat entre actrices para que Yalitza Aparicio no aspirara al Ariel, que da la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, no existe evidencia alguna de que sea real. La autora del mensaje inicial señala que ya no dirá nada al respecto y en ningún sentido. No hay pantallazos del chat y la Academia no cuenta con solicitud alguna por parte de alguien para frenar el efecto Yalitza.

A Atala no le afectan opiniones de su pasado.

A la conductora del programa Intrusos, Atala Sarmiento, no le duelen ni afectan las opiniones de gente que no es parte de su presente, pues las ve como parte de su pasado y las tiene en “un cajón del pasado”. Menciona que incluso a su esposo David le toca lidiar con ello, pero él ya sabe que quien se dedica a la comunicación se puede ver envuelto en dimes y diretes: “Lamentablemente muchas calumnias se han inventado de mí; ni a él ni a mí nos importa, él tiene la inteligencia suficiente para decirme que esas patrañas no merecen ni cinco segundos de nuestra atención”, dice Sarmiento.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios