Laura Flores se arrepiente de posar para Playboy; su hija fue la afectada

La actriz y cantante habló con María del Cielo y le pidió una disculpa por haberla ofendido sin querer

Laura Flores se arrepiente de posar para Playboy; su hija fue la afectada
Laura Flores. Foto: Archivo
Espectáculos 16/03/2021 17:17 Redacción Ciudad de México Actualizada 17:25
Guardando favorito...

La belleza y carisma de Laura Flores la llevó a aceptar en posar sin ropa para la revista Playboy, sin embargo, esa decisión que tomó hace aproximadamente dos décadas le trajo problemas, no a ella, sino a su hija mayor, María del Cielo.

La también cantante comentó durante una entrevista para el programa de YouTube de Michelle Ruvalcaba que cuando le hicieron dicha proposición ella era muy joven y que en ese tiempo no pensaba ni casarse ni mucho menos tener familia ya que lo único que le importaba era su carrera profesional.

Y pese a que reconoció que las imágenes eran muy bonitos y que "no se ve nada", la actriz de "En nombre del amor" y "Fuego Ardiente" se arrepiente de haberlas hecho, ya que nunca se imaginó que a su hija de 13 años le causaran problemas en la secundaria.

También lee: Cuando me toque me vacunaré: Laura Flores 

Flores aseguró que en el 2010 María del Cielo fue víctima de acoso escolar y que sus compañeros le mostraron la revista en donde había posado y después de eso le hicieron comentarios ofensivos.

"Cómo me hubiera gustado no hacer esas fotos, porque me dolió en el alma que a mi hija le hicieran bullying", expresó la cantante de "El alma no tiene color".

laura_maria_ok.jpg
Laura y María. Foto: Captura Instagram Laura Flores

Flores aseguró que ella no tenía la intención de hacerle daño a su hija, quien le confesó lo que había pasado en su círculo escolar y que se encontraba sin saber cómo actuar ante este problema.

"Le hice un daño sin querer en su momento a mi hija y se avergonzaba de mí. Ella me lo platicó sin enojo. Simplemente me decía: 'Mamá, no sé qué hacer, pero esto me está dando mucha vergüenza'. Lo hablé con ella y traté de darle la vuelta y ya. Gracias a Dios pasó, no llegó a mayores, pero sí llegó a afectarle a mi hija", comentó.

También lee: También Ingrid Brans, ""La Reata"", defiende a Brozo: ""eres un tipazo"

Durante la charla, Flores pidió a las personas, y más a las que tienen familia, a que tengan conciencia de sus decisiones, ya que pueden afectar en el futuro a sus hijos, y por ello les pidió tomar su experiencia como ejemplo para que se eviten conflictos familiares.

flores.jpg
Flores en su Instagram anunció que muy pronto lanzará nueva música. Foto: Captura

También reveló que cuando platicó con María fue con una total honestidad y que le pidió una disculpa porque sin querer, ella le faltó al respeto y le provocó problemas escolares.

al

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones