Suscríbete

Las novias de Luismi

Algunas de estas talentosas estrellas fueron muy importantes en la vida de El Sol y estuvieron a su lado por años

En la foto: Mariah Carey, Sofía Vergara y Salma Hayek (FOTOS: CLASOS Y ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Espectáculos 24/07/2018 00:19 Gurú del Estilo Actualizada 06:08
Guardando favorito...

Todavía de luto por el fin de nuestra serie favorita (los domingos no volverán a ser iguales), nos pusimos a pensar que entre la multitud de novias de nuestro querido #SoleMio, antes boricua y desde hace mucho mexicano, o sea Luis Miguel —para traducirlo a los tres individuos que no vieron LA serie—, algunas de ellas han sido MUY internacionales y, aunque seguramente sus historias corresponderán a la segunda o tercera temporadas, si es que las hay porque aún no hay nada confirmado (por lo menos hasta el momento en que escribo la columna), algunas de ellas fueron muy importantes en la vida de Micky y estuvieron a su lado por años, a diferencia de las últimas, que apenas le duran unos cuantos meses. No hay duda de que la vida amorosa de Luismi da para escribir muuuuchos volúmenes, pero aquí sólo queremos hacer un recuento de sus novias más internationals.

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

Besos de Gurú, XOXO.

Las oficiales:
guru3_17.jpg

1) Daisy Fuentes

Daisy, hoy de 51 años, es una modelo y conductora cubano-estadounidense que nació en la Habana de padre español y madre cubana. Cuando MTV era MTV, Daisy formó parte del primer grupo de Vj’s latinos cuando se creó MTV Latinoamérica, en 1993, y aunque algunas publicaciones aseguran que Daisy y Micky se conocieron en 1991, lo más lógico es que hubiera ocurrido después del 93, cuando ambos trabajaban en el medio de la música. El caso es que la sonadísima relación —en aquel entonces Luis Miguel no eran tan reservado con sus affaires— duró oficialmente de 1995 a 1998, él estaba en la cima de su fama y ella también, ambos eran jóvenes y muy guapos y fueron, sin duda, una de las parejas del momento. Aparecían juntos en todos lados y sus constantes peleas y reconciliaciones eran cosa de todos los días en aquellos entonces. Se rumoró mucho que al final ella dio por terminada la relación porque Micky le “puso el cuerno” con Alicia Machado, aunque este chisme nunca se confirmó.

En 2010 se dijo que habían vuelto, pues ella estuvo muy pendiente de él cuando fue hospitalizado por una úlcera, pero al final eso quedó en nada y nos quedamos con las ganas de que volvieran.
guru6_8.jpg

2) Mariah Carey

A Daisy le siguió Mariah Carey, hoy de 48 años, la misma edad de Luis Miguel. La diva pop venía de un turbulento matrimonio con el hoy esposo de Thalía, Tommy Mottola, y él venía de la ruptura con Daisy Fuentes. Aunque algunos medios se contradicen, la mayoría asegura que se conocieron en unas vacaciones en Aspen en 1998, donde sus respectivos mánagers los presentaron. Poco tiempo después iniciaron la que sería una de las relaciones más importantes y mediáticas para ambos. La noticia fue un bombazo: Luis Miguel, el máximo ídolo de México, era novio de una súper estrella internacional. En un momento dado, el romance era tan intenso que se corrió la versión de que se habían casado en secreto en Marruecos, pero no fue más que un chisme. Por esas fechas, según la revista Hola, Mariah dijo en una entrevista televisada: “Es tan seguro de sí mismo, de lo que hace, que la gente le dice que haga un disco en inglés pero no lo hace porque no lo necesita. No es un seguidor, no sigue tendencias, y es increíble porque entiende la locura de mi vida, ya que vive lo mismo”.

Poco a poco la relación se fue deteriorando, hasta que terminó en el 2000, según algunas versiones, porque ella quería tener hijos y él, no. Después de la ruptura, Mariah tuvo un colapso nervioso al cual contribuyó el poco éxito de su película Glitter, a causa del cual se internó en un centro hospitalario. Se dice que actualmente Mariah odia al intérprete de “La incondicional” y que no conserva ni una fotografía de su tiempo juntos.
guru2_19.jpg

3) Brittny Gastineau

En 2011, Luis Miguel empezó a salir con la socialité, modelo y estrella estadounidense de realities, Brittny Gastineau, de 35 años. Según reveló en una entrevista con Hola, la amiga de Kim Kardashian e hija del ex futbolista Mark Gastineau y el cantante se conocieron a través de un amigo mutuo en un restaurante de Los Ángeles, donde de inmediato conectaron. Esa entrevista se publicó después de la ruptura de la pareja, y en ella, Brittny, declaró:

“Su influencia sobre mí no tiene precio. Me enseñó a apreciar lo mejor de lo mejor: cultura, música, gastronomía, estilo de vida... No es que yo fuera una total inculta, pero es que él es una persona súper sofisticada que me hizo descubrir muchas cosas nuevas. Pero yo era tan joven”.

Al respecto de su repentina separación, se dijo que hubo una infidelidad, pero el rumor más persistente fue que existía un contrato de confidencialidad que ella traicionó, lo que provocó que Luismi la dejara. Pero, en la entrevista, aunque no aclara nada, ella se declara culpable: “Dicen que me dejó tirada. No es cierto. Tengo la gran suerte de que haya aparecido en mi vida, y si hay algún ‘culpable’, esa soy yo”.
guru7_2.jpg

4) Kristina

Esta ha sido la última relación seria del ídolo pop, después de su romance con esta misteriosa mujer —que siguió al que sostuvo por tres años con Aracely Arámbula, madre de sus hijos Miguel y Daniel— en realidad no se le ha conocido ninguna novia estable o duradera. De Kristina se sabe muy poco, sólo que ése es su nombre y que es de origen belga. De hecho, durante algunos meses, todos los medios la confundieron con una de sus coristas llamada Kasia, hasta que se supo que únicamente las dos chicas son muy parecidas. Todas las alarmas sonaron cuando en febrero de 2012, durante sus presentaciones en la Ciudad de México, una noche Luis Miguel se acercó a una chica, le dio tres besos en la boca y una flor. En ese momento se desató a locura, ¿quién era la rubia misteriosa? Al parecer esta relación se prolongó durante bastante tiempo ya que, aunque Luis Miguel se ha ido haciendo más hermético y misterioso con los años, los paparazzi que eternamente lo persiguen lograron captar fotos con ella hasta 2016, en Aspen y en Beverly Hills, dos de los lugares que frecuenta mucho el cantante. Después de eso, Kristina simple y sencillamente desapareció del mapa...

Las rumoradas:
guru4_18.jpg

Sofía, Salma y Genoveva

Han habido persistentes rumores ligando —por poco tiempo— a El Sol de México con estas tres bellezas, y con algún fundamento, pues en los tres casos existen fotos de ellos juntos. Se dice que a la actriz colombiana Sofía Vergara la conoció en 1995, en Viña del Mar, y que después salieron brevemente en Miami.

Cuenta la leyenda (urbana) que Sofía llamó a la prensa durante un viaje que Micky quería mantener privado y eso acabó con la relación.
guru5_13.jpg

Respecto a la actriz mexicana Salma Hayek, es muy sabido que el cantante la acompañó a la ceremonia de los Oscar en 1997. En esa época, Salma se estaba dando a conocer en Hollywood y se dice por ahí que no quiso que una relación seria entorpeciera su ascenso como estrella internacional. Fuera como fuera, ella siempre ha insistido en que eran y siguen siendo “muy buenos amigos”.
guru1_20.jpg

En cuanto a Genoveva, hay más evidencias de una relación amorosa que con las dos famosas anteriores. Según People en Español, el papá de Genoveva dijo en alguna ocasión que la ex esposa de Cayetano Martínez de Irujo —hijo de la duquesa de Alba— y Luis Miguel se conocieron en 2005, en ese momento ella seguía casada con Cayetano, de quien se divorció en 2007. En 2009, los paparazzi (otra vez) los captaron juntos en lo que al parecer fue un largo viaje por Italia y otros lugares, y después en Madrid (donde reside Genoveva), lo que ameritó que aparecieran tres veces en la portada de Hola durante julio y agosto de ese año, dos a plana completa y en la tercera en un llamado a páginas interiores, pero poco después de eso, el supuesto noviazgo quedó en humo...

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios