Las Fiestas de Octubre tendrán más espectáculos

El Gran Silencio forma parte del elenco musical. Foto: Archivo / EL UNIVERSAL.
Espectáculos 08/09/2018 00:04 Raúl Torres / Corresponsal Actualizada 00:36
Guardando favorito...

[email protected]

Para celebrar la edición 53 de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, el patronato de esta feria decidió diversificar el show, por lo que en esta ocasión además de música de diferentes géneros habrá espectáculos deportivo e infantiles.

“Todos Queremos Fiesta” es el lema escogido en esta ocasión para la celebración de la feria que tiene como sede principal el Auditorio Benito Juárez, en Zapopan.

Ahí, además de la tradicional verbena se presentarán artistas como El Gran Silencio, Molotov, Ha*Ash, Morat, La Sonora Santanera, La Sonora Dinamita o Los Yonics.

Martha Venegas Trujillo, directora del Patronato, señaló que la misión de la feria es mantener su esencia tradicional como el espacio de recreación para los habitantes de la zona metropolitana y estados vecinos, pero además el reto es sorprender a los asistentes.

La inauguración de las Fiestas de Octubre se realizará el viernes 5 de octubre con el certamen Reina de las Fiestas de Octubre; la ganadora del evento participará en el certamen Mexicana Universal.

Hasta el 4 de noviembre, 500 expositores ofrecerán gastronomía y suvenires en el Auditorio Benito Juárez, donde se instala el espacio interactivo para menores Canica Azul, que tendrá entrada gratuita.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios