26 | MAR | 2019
Alfombra Roja
Fotografía: Belinda

La voz Azteca logra mucha conversación, pero poca audiencia

14/03/2019
03:07
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

La voz Azteca logra mucha conversación, pero poca audiencia.
La voz Azteca, ahora en Azteca, logró ser conversación en redes sociales con el llanto de Belinda, quien funge como coach, y el rechazo al actor Juan Carlos Casasola. Sin embargo, los niveles de audiencia no fueron los más favorables. El programa logró 1.92 millones de espectadores a nivel nacional, de acuerdo con cifras de Nielsen Ibope, casi la mitad de lo que mantiene La rosa de Guadalupe, con 3.79 millones de televidentes; Silvia Pinal frente a ti, con 3.81 millones, y Por amar sin ley, con 3.25. Veremos cómo se defienden los siguientes días.

Nora Salinas le da otra oportunidad al amor.
Nora Salinas anda muy enamorada y feliz. Su novio, un estadounidense llamado Scott, es todo un caballero que ya tuvo la oportunidad de conocer a la familia de la actriz y se llevó muy bien con ella. “Les dije que cuando llegara este maravilloso regalo, este momento en la vida, se los iba a compartir y obviamente será algo que cuidaré muchísimo”, comenta sobre su relación y aunque no detalla cuánto tiempo llevan juntos, sólo que están felices. 

Quieren a Cuarón en los premios Platino.
Alfonso Cuarón mencionó tras ganar el Oscar que se tomará unas vacaciones, y por eso los organizadores de los premios Platino a lo mejor del cine iberoamericano trabajan para llevarlo a su próxima entrega en mayo. Entre miembros de los países que los conforman, la cinta luce como una de las grandes favoritas no sólo para ser nominada, sino ganar en varias categorías. A ver si lo convencen.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios