La reventa que Cinépolis y Cinemex no pueden parar
22 | ENE | 2020
La reventa que Cinépolis y Cinemex no pueden parar
Foto/Especial

La reventa que Cinépolis y Cinemex no pueden parar

07/12/2019
01:11
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Las compañías exhibidoras Cinépolis y Cinemex están preocupadas por un fenómeno de reventa. Se trata de la venta de boletos por Internet, en las que se anuncian a la mitad de su costo en taquilla.

También lee: Cinemex invertirá 1,900 mdp en salas 

Los vendedores afirman que son boletos digitales y legales, pero el cliente no tiene forma de comprobarlo hasta que llega a los cines. El sentimiento entre los ejecutivos de Cinépolis y Cinemex es que parece que no hay quien pueda detener esta reventa

Begoña Narváez guarda silencio
Begoña Narváez, actriz de 40 y 20 y Cita a ciegas ríe nerviosa si alguien le pregunta de próximos proyectos. Y no porque le falten planes a futuro sino porque contractualmente no puede decir mucho y eso la desespera. Sólo dice que vienen cosas buenas y busca cambiar la conversación hacia otros temas. 

Regina Blandón se defiende de tuiteros
El el caso de Karen, mujer que fue buscada durante horas por su falsa desaparición (después se supo que se encontraba en un bar) también fue tema de conversación entre famosos. En particular, Regina Blandón resultó afectada porque primero compartió (como muchos de tuiteros) un mensaje para buscar a Karen. Cuando se supo que todo había sido un engaño, a la cuenta de Blandón llegaron decenas de comentarios insultantes a los que ella respondió con un largo texto.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios