La petición de Juan Soler a su ex, Maki

Alfombra Roja

La petición de Juan Soler a su ex, Maki
Juan Soler. Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Espectáculos 23/10/2020 03:00 Alfombra Roja Actualizada 10:22
Guardando favorito...

Juan Soler fue quien le pidió a Maki que se quitara el apellido Soler y, aunque entre dientes el actor comenta que se lleva bien con su expareja, no es de su agrado hablar del tema, ya anteriormente Maki hizo pública su molestia de ser relacionada con su exmarido, cuando le pidió a la conductora Mónica Noguera que borrara una foto que subió en sus redes en donde aparecían juntos. “Yo se lo pedí, de hecho, se lo vengo pidiendo desde hace mucho tiempo”, dijo Soler. 

También lee: La historia de amor entre Juan Soler y Maki


juan_soler_maki.jpg

Juan Soler y Maki Soler anunciaron su separación tras 15 años de matrimonio y dos hijas en común, Mía y Azul


Angelique le echa porras a RBD

Angelique Boyer, quien vivió en carne propia el éxito de la telenovela "Rebelde", la cual le abrió muchas puertas, ahora la recuerda con cariño y le desea mucho éxito a sus compañeros de RBD que planean hacer un concierto para revivir aquella época. “Sin duda ahí estaré, en primera fila y como porrista y superfan, es algo muy emotivo, es una de las grandes noticias de 2020, verlos juntos y recordar eso es siempre increíble, así que les deseo lo mejor”, expresa la actriz.
 

Como un árbol está Bartilotti tras accidente

De pie como un árbol es como está el actor Eugenio Bartilotti. El histrión continúa en proceso de rehabilitación y se prepara para recibir cirugías como consecuencia de un accidente que tuvo hace cuatro meses y por el que tuvo complicaciones de cadera, costillas, hombro, columna y rodillas, entre otras lesiones, aunque sabe que tomará tiempo, el actor se dice de buen humor y listo para lo que venga.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias!! Gracias!! Gracias!!

Una publicación compartida de eugenio bartilotti (@geniobartt) el

Temas Relacionados
alfombra roja Juan Soler
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones