Suscríbete

La otra preocupación de María Novaro

Alfombra Roja

maria novaro
Foto: Archivo
Espectáculos 25/12/2020 00:15 Redacción Actualizada 08:50

Algo ocurre con los distribuidores de películas mexicanas que no se acercan al estímulo fiscal, el cual les permita obtener recursos para llevarlas a las salas de cine. Cuentan que María Novaro, directora del Imcine, se encuentra preocupada por ello y buscando la manera en que puede atraer a las empresas y se concrete el fin de toda película, que es ponerse en contacto con el público.

El zapatista transexual, en serie

En completo secreto, dicen que para evitar posturas controvertidas, una plataforma de streaming afina detalles para llevar la vida de Amelio Robles, un general zapatista que fue transexual y luchó en la Revolución Mexicana. En su niñez y adolescencia fue reconocido como mujer y después fue un feroz hombre.

Paty Cantú y el himno

Paty Cantú se hace viral y no por sus éxitos, sino porque interpretó mal el Himno Nacional Mexicano previo a la pelea de Saul ‘El Canelo’ Álvarez contra Callum Smith. Primero se le lanzaron porque le cambió algunas palabras a la letra y después porque, de acuerdo a los usuarios de las redes sociales, “cantó como gringa”, “parecía que cantaba una balada romántica”, pero sobre todo porque parecía que se ahogaba por la falta de aire.
 

nrv

Comentarios