Es la época de dar y recibir, y mientras nosotros (los que tenemos un presupuesto digamos moderado para nuestros regalos), nos rompemos la cabeza para pensar en qué regalarle a nuestros seres queridos sin tener que quedar en bancarrota, los famosos no tienen ese problema, pues cualquier cosa que se les ocurra (y vaya que se les ocurren cosas) la pueden adquirir tranquilamente. Mientras que debe haber alguno que otro que regale cosas “normales”, quienes integran esta lista fueron mucho más allá...

Y en el tutorial, ¿Y si me pongo un ugly sweater en Navidad?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

La Navidad más extravagante
La Navidad más extravagante

La primera Navidad de North West fue bastante fuera de la ordinario. Tanto ella como su papá obtuvieron de mamá Kim dos autos de súper lujo. Mientras que la versión de North era un Lamborghini miniatura de juguete, el que le regaló a Kanye era muy real, pero eso no fue lo único que la pequeña obtuvo. Los amigos diseñadores de su mamá llenaron su clóset de prendas y accesorios, entre ellos Stella McCartney, Charlotte Olympia, Michael Coste, Hermès Paris y muchos más.

La Navidad más extravagante
La Navidad más extravagante

Cuando aún eran una amorosa pareja, el rapper Tyga le regaló a Kylie Jenner un espectacular anillo de diamantes de Navidad. La sortija, que no era de compromiso como pensaron entonces muchos de los fans de uno y otra, le fue obsequiada como ofrenda de paz, después de que la relación había pasado por un mal momento y costó nada más y nada menos que 33 mil dólares (625 mil pesos). Después del anillo, la pareja permaneció unida por un año más. Luego de que terminaron, Kylie empezó a salir con Travis Scott, padre de su hija, Stormi.

La Navidad más extravagante
La Navidad más extravagante

Cuando Angelina y Brad formaban la pareja conocida popularmente como Brangelina, siempre dieron mucho de qué hablar, y gran parte de eso se debió a los regalos que se hacían. En 2011, por ejemplo, Angelina le regaló a Brad ¡una cascada! Ubicada en California, Angie le obsequió también la tierra a su alrededor por Navidad y por su cumpleaños. Angelina se inspiró para este regalo gracias a la visita que ambos hicieron a la famosa casa de Frank Lloyd Wright, Fallingwater, en Pennsylvania. Brad se mostró tan fascinado con la casa y sus vistas, que fue entonces que a Angelina se le ocurrió la idea de regalarle la cascada.

La Navidad más extravagante
La Navidad más extravagante

La diva rompió internet cuando posteó el regalo de Navidad de su entonces esposo, Nick Cannon, en 2011. Cannon le obsequió a la madre de sus hijos un Rolls Royce Phantom. El precio promedio de este auto es de 400 mil dólares, es decir unos 7 y medio millones de pesos. En ese momento, Mariah estaba embarazada de sus gemelos Moroccan y Monroe, así que el momento ameritaba un regalo impresionante. La pareja rompió unos años después, pero en clásico estilo celebrity, Mariah y Nick pasaron la Navidad de 2018 juntos, con sus hijos, en Aspen ¿quién más formaba parte del grupo? Pues nada más y nada menos que Bryan Tanaka, el novio actual de Mariah: #MuyModernos.

La Navidad más extravagante
La Navidad más extravagante

El año pasado, Kanye, a quien aparentemente no le gusta ser opacado, le regaló a Kim un condo en Faena House, uno de los edificios más exclusivos de Miami, conocido, de acuerdo a Cosmopolitan, como “el bunker playero de los millonarios”. El condo tiene cuatro recámaras, cinco y medio baños y una enorme terraza. El edificio de 18 pisos está ocupado en su mayoría por multimillonarios, pues cada unidad cuesta ¡14 millones de dólares! Kanye vio el condominio cuando estaba en Miami por la feria de arte Art Basel y, al parecer, se decidió a comprarlo en ese mismo momento y, según los reportes de distintas publicaciones, se comprometió verbalmente a hacerlo. Sin embargo, al parecer, el regalo no fue muy del agrado de Kim, pues un par de meses después Kanye deshizo el trato y nunca adquirió la propiedad #perolaintenciónerabuena

Hola, Gurú:

Ya sé que suena muy loco pero ¡me encantan los ugly christmas sweaters! ¿Crees que me vea muy mal si me pongo uno para la cena de Nochebuena?

Roberta

Hola, Roberta:

¡Claro que hay formas de “elevar” un ugly sweater! Puedes elegir uno que no sea muy oversize y acompañarlo con una falda tableada negra, botines y aretes grandes negros o que tengan alguno de los colores del suéter. O con gauchos, botines y los mismos accesorios. Sí, será un look muy atrevido y llamativo, pero definitivamente divertido ¡Feliz Navidad!

Besos de Gurú, XOXO

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses