“La maldad de Sarita predominó”: Laura Núñez

Laura_Núñez
Sarita se hizo cargo de su padre el último año de vida. Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Espectáculos 26/09/2020 00:33 Sughey Baños Actualizada 09:47

”No se cumplió el último deseo de José José”, comenta Laura Núñez amiga y jefa de prensa del cantante, quien lamenta que se hayan dividido sus cenizas.

“Ella ya había dicho que sí venía el cuerpo del señor a México y a la hora de la hora no respetó nada, pasó de largo algo tan importante como es México. El continente se sintió ofendido de que hiciera lo que se hizo con José, no respetar su última voluntad; porque la última voluntad de José era ser enterrado con su mamá y en la Basílica con una misa con su madre celestial”.

También lee: Sarita no ha dado la cara: José Joel 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy brilla una estrella allá en el firmamento, tu Luz no se apagará y brillará en todo momento. Tus huellas quedarán marcadas en este bendito suelo, ahora junto con los abuelos cantas en el reino de los cielos. Ahora serás ese ángel que siempre estará conmigo, y mi corazón siempre estará contigo. Se que me cuidas y me bendices de arriba, tú nunca morirás mientras tu voz siga viva. Aún veo tu reflejo cuando me veo en el espejo, Y hoy que estás tan lejos quien me dará consejos. A tu lado aprendí a pintar mis días grises, Tuvimos días duros y también días felices. Siempre serás el amor de mi vida, No te imaginas cuanto me dolió esta despedida. He tenido días de angustia y dolor, Pero también la felicidad que estas en un lugar mejor. Y no voy a negar que me he llenado de temor, Pero gracias a ti aprendí a ser un gladiador. La promesa que te hice créeme que fue sincera, Me preparaste papá para enfrentar el mundo afuera. Pero nunca estuve lista para el día en que te fueras, Cuando olvido quien soy tu me recuerdas quien tu eras.

Una publicación compartida de Sara Sosa (@sari_oficial) el


Núñez es directa. Opina que “fue algo muy triste en cuestión personal, porque yo sí le había prometido a José que sí le iba a cumplir su última voluntad”.

 

Sarita castigó a México dice de manera contundente la Núñez, al recordar cuando ella misma se enfrentó a la hija menor de "El Príncipe", hace justamente un año. “A pesar de hacer todo lo posible por llegar a un acuerdo la maldad predominó”.

Lee también: Critican homenaje de "Sarita" a José José 

“No se cumplió su deseo y yo le decía a ella, ‘no estás castigando a México, no estás castigando al continente, no estás castigando a Pepe, a Marysol o a mí, estás castigando a tu papá; ese era el deseo de él y por algo es la última voluntad de una persona; pero a ella le valió castigar al continente y castigar a México, castigar a la familia; por supuesto eso no le importó e hicieron lo que su santa voluntad, la maldad fue lo que predominó y bueno mandaron la mitad de la ceniza, que yo obviamente siempre he dicho y lo diré, que en esa mitad venía su corazón”, expresa.

 

Temas Relacionados
José José Sarita Laura Núñez

Comentarios