La Mala Rodríguez se abre al amor

La cantante dice que el tema “Contigo”, con Stylo G, surgió tras abandonar el miedo que tenía de volverse a enamorar
La Mala Rodríguez se abre al amor
El video, en el que La Mala muestra su lado tierno y sensual, suma 7.8 millones de visitas en YouTube. Foto: YOUTUBE
12/10/2018
02:20
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

¿Qué hizo que La Mala Rodríguez cambiara radicalmente los colores oscuros con los que aparece normalmente en sus videos por un tono pastel y el rap por el dembow y dance hall? El amor.

Hace un mes, la cantante originaria de España lanzó “Contigo”, una colaboración con Stylo G que ha generado reacciones positivas entre sus fans y que compartirá esta noche en el WareHouse de la capital.

“Esta canción viene de que he tenido muy malas experiencias amorosas y estaba cerrada a iniciar una relación, pero cuando te haces a la idea de pasar de los tíos y de decir: ‘no los necesito, voy a tener muchos gatos, viviré cerca de una playa y tendré muchos libros...’ Cuando estás en ese plan se te presenta una cosa que te pregunta si debes atreverte, te cuestionas: ‘¿por qué no?’ Es decir que sí al amor y no al miedo, cuesta trabajo cuando has tenido malas experiencias pero creo que hay que decirle sí al amor”, dijo a EL UNIVERSAL.

Hasta ahora, el video suma 7.8 millones de visitas en YouTube. La cantante de “Por la noche”, “La niña” y “33”, dijo que no tiene complejos a la hora de cambiar de ritmo y temática en sus canciones.

“Siempre he disfrutado de hacer cosas locas porque soy así, no me callo nada, no guardo rencor, escucho algo que me gusta, me vibra y lo hago, listo. En mi canción anterior, ‘Gitanas’, todo era rojo, era la sangre, la tierra, todos esos tonos y ‘Contigo’ es pastel completamente”.

El tema al que hace referencia habla de la unión entre mujeres. En este aspecto, la cantante también aplaudió que muchas mujeres hoy alcen la voz ante los raperos que utilizan el sexo como un insulto.

“Tiene qué ver con la evolución, si cada vez tenemos el pensamiento más abierto y somos más tolerantes todo esto se va a reflejar en la creatividad que tenemos al momento de expresarnos, si eres un ser muy básico te seguirás expresando como un ser súper básico, pero si eres una persona mucho más abierta, sin prejuicios, con una mente más consciente y un corazón más tolerante seguramente tu creatividad va a dar mucho más de sí y va a expresar otros millones de cosas sin tener que ofender o incitar al odio”.

Además de las giras que hace con su música (en México le quedan cuatro fechas más en Guanajuato, Los Mochis, Mazatlán y Culiacán), María —su nombre real— está interesada en apoyar distintos proyectos. Desde hace algunos años, dice, viene trabajando en un documental que espera, pronto vea la luz.

“Estoy implicada en un proyecto con una amiga y tiene qué ver con encuentros con otras mujeres y es algo que me tiene loca la cabeza desde hace varios años, espero que siga avanzando porque es un proyecto hermoso y tiene relación con gitanas, con comunicarnos, estar en contacto, expresarnos, inspirarnos y todo de una manera súper natural como es la vida”, detalló.

Pese al trabajo, La Mala Rodríguez también se da tiempo para disfrutar de ser madre y es una madre “muy mala”, bromea.

“Como mamá me gusta ser exigente en cuanto a que haya normas en casa y me gusta reírme también, como todas, a veces nos equivocamos, nos aceptamos, no es nada fácil”, contó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY