La identidad oculta de los RBD.

Alfombra Roja

La identidad oculta de los RBD
RBD. Foto: Archivo
Espectáculos 25/01/2021 03:00 Redacción Ciudad de México Actualizada 03:00
Guardando favorito...

¿Será que, además de cantar, los RBD salvaban a la humanidad en sus tiempos libres? Pues sus fans han encontrado una conexión entre los seis integrantes de la banda y los seis clásicos Power Rangers y, para no perder la costumbre, ya les hicieron su meme que tiene miles de compartidas en Facebook y Twitter, aunque eso sí, para los que prefieren a los Power originales esta comparación es una falta de respeto y lo han dejado saber en más de un comentario.

 

 

Camila y Samo negocian perdón

Las negociaciones están en la mesa para que Samo vuelva a Camila y así, como grupo, los músicos recuperen la gloria que lograron hace 8-10 años. Nos cuentan que con ayuda de abogados, están revisando las condiciones y, sobre todo, tratando de limar asperezas, luego de la fractura entre por la salida del cantautor. A su compañía de discos le urge volver  a vender canciones. ¿Se arreglarán? Casi un año sin conciertos y sin un hit como los de antaño puede hacerlos ceder pronto y dar la sorpresa.

 


 

Christian Chávez descarta hijos

La paternidad es un aspecto de la vida que Christian Chávez no considera para él y aunque cree en la reencarnación y que cada uno tiene una misión en la vida, ser papá definitivamente no es  para él. "La gente piensa que de pronto tener hijos es una parte de la vida; como comprar una casa, tener un coche, tener hijos, como del proceso a la felicidad, y la verdad que no, hay distintas formas de encontrar la felicidad pero sobre todo siempre tiene que venir de ti", comenta. 

 


al

 
 

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios