La elegancia brilla en los Emmy
28 | ENE | 2020
La elegancia brilla en los Emmy
Scarlett Johansson lució un vestido blanco drapeado de Balmain, Ricky Martin portó con elegancia su esmoquin y Penélope Cruz destacó con un Chanel cubierto de plumas blancas (FOTOS: AGENCIAS)

La elegancia brilla en los Emmy

18/09/2018
00:01
Redacción
-A +A
Las estrellas que desfilaron por la alfombra amarilla destacaron por su estilo sofisticado

Los famosos que aparecieron en la alfombra de los Premios Emmy lucieron atuendos que llamaron la atención por su elegancia o por las apuestas modernas para la ocasión, como el caso de Suzanne Cryer y su conjunto plateado con estampado.

Los colores claros predominaron en los vestidos de actrices adolescentes como Millie Bobby Brown y su Calvin Klein en rosa pálido con falda pompa; aunque algunas optaron por vestidos en colores intensos como Joey King, quien robó cámara con un vestido corte de princesa de Zac Posen en color fucsia.

Una de las más atractivas fue Scarlett Johansson, quien lució un vestido blanco drapeado de Balmain con una apertura en la pierna. Otra de las actrices que sorprendió fue Sandra Oh, quien apareció con un vestido rojo metálico; o Hilaria Baldwin, quien optó por una tela brillante; también acaparó miradas Penélope Cruz y su vestido Chanel cubierto de plumas.

Suzanne Cryer lució moderna en un conjunto plateado, Joey King con un vestido en color vino de Zac Posen y Hilaria, con un vestido corte de sirena, y su esposo, Alec Baldwin.

Felicity Huffman y William H. Macy con trajes, optaron por la seriedad, Sandra Oh presumió escote en su atuendo metálico y Millie Bobby Brown destacó con su falda pompa de Calvin Klein

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios