” está por iniciar. Este 27 de julio, el reality abrirá sus puertas para las 14 celebridades que serán monitoreadas 24/7 con la intención, mostrando sus fortalezas y vulnerabilidades.

La expectativas por esta tercera temporada son altas, tanto la producción como la empresa, Televisa, busca superar lo números que consiguieron con las entregas pasadas, y con los que alcanzaron niveles históricos.

Es por ello que, a la horda de actores e influencers que lucharán por su supervivencia, se le sumaron un nuevo equipo de conductores encabezado por Galilea Montijo, Odalys Ramírez y Diego de Erice. Ahora Wendy Guevara, Ricardo Margaleff y Marie Claire Harp también los acompañarán en esta aventura.

Lee también

A punto de arrancar transimisiones, Galilea Montijo dio algunos detalles sobre esta nueva temporada, como los nombres que llevarán los polémicos cuartos.

Aunque parezcan algo simple, las habitaciones han jugando un rol importantísimo desde el estreno del programa, y es que, los famosos los han utilizado como la manera en la que forman los grupos. De aquí naciero los "teams" Mar y Tierra, Cielo e Infierno.

Algo que no es nuevo, es que mantendrán su dualidad, aunque ahora llevarán por nombre Día y Noche, explicó la presentadora en conferencia de prensa.

Ninel Conde confiesa cómo se separó de su familia para participar en "LCDLF3"

En este contexto, Ninel Conde se une como una de las nuevas habitantes de "La Casa de los Famosos México", junto con Luis Rodríguez “El Guana”, para esta temporada.

"Hace quince días seguía dudando si entrar o no, pero mi público seguía insistiendo. Creo que lo estoy haciendo por y para ellos, para tratar de divertirme y probarme, para saber si aprendí de los trancazos en mi vida”

Conde explicó que negociar con su familia no fue complicado, ya que tiene a su lado a alguien que la comprende y comparte su éxito. Sin embargo, reconoció que le costó despedirse, pues días antes viajó para grabar el video de “Soltera peligrosa”, su próximo sencillo.

"No me voy a llevar a mis hijos ni a mi marido, voy a ir yo. Voy a ir a vulnerarme como ser humano, a mostrar quién soy, y ojalá sirva para todas las mujeres que me preguntan cómo superamos las cosas. Ahí quiero poner mi granito de arena”, dijo.

Sobre las críticas que, aseguran, puede arruinar la carrera de los famosos, Ninel comentó que también puede impulsarlos.

“Tengo treinta años de carrera, y mi deseo es retirarme en unos próximos añitos; si me retiran antes, bienvenido sea. He pasado por tantas tormentas que es una oportunidad de conocerme realmente, no a ‘El Bombón Asesino’. Ese será mi mejor regalo para la gente”, afirmó.

Finalmente, Ninel compartió que su alejamiento de los medios fue necesario, pues se sentía vulnerable, y necesitaba sanar antes de regresar.

“Me sentía débil, fue un proceso para sanar, para reencontrarme conmigo. Estar en contacto con el mar, la naturaleza y el ejercicio me ayudaron mucho, y creo que sané. Fue entonces cuando pude congeniar y encontrar a la persona que hoy me da mucha paz”, dijo Ninel Conde, quien estará presente en "".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]