[Publicidad]
Todavía no pasan 24 horas desde que inició la tercera temporada de “La casa de los famosos” y los participantes ya han dado mucho de qué hablar.
Las polémicas e irreverentes personalidades que ingresaron, la noche de ayer, al reality de Telemundo ya han desatado sus primeras controversias y estás son algunas de las que más han llamado la atención del público y los usuarios de redes sociales.
Ya piensan en las nominaciones
Aunque los famosos todavía no terminar de instalarse ni de conocerse, ya están pensando en los primeros eliminados , y sobre todo en el momento de la nominación ; algo que sin duda les ha generado mucho estrés y hasta tristeza, según confesó Aylín Mujica: “Esta semana tendremos que nominar, qué difícil va a ser eso”, dijo la actriz, a lo que sus compañeros le respondieron que era momento de pensar en cosas más agradables.

Los famosos vienen dispuestos a todo Foto: Instagram
Lee también: Tachan de infiel a Jorge Salinas: Mujer a la que supuestamente besó rompe el silencio
[Publicidad]
Están prohibidas las faltas de respeto
Las temporadas pasadas del reality se han caracterizado por las constantes peleas y discusiones entre sus ahbitantes, mismas que han llegado a salirse de control, por lo mismo, La Materialista expresó que le gustaría que en esta ocasión evitarán los insultos y en su lugar hubiera un ambiente de respeto.
“Que se mantenga la buena vibra, sin esas ofensas tan personales que yo vi, eso me dio miedo. Yo sé que no todos los días hace tanto sol, habrán días grises, pero quiero decir a ese nivel de agresividad que no lleguen”, señaló la reggaetonera.
[Publicidad]
Buscan método para contar los días que llevan dentro
Debido al encierro, las celebridades están convencidas de que llegarán a perder la noción del tiempo y habrá un momento en el que ya no sabrán con certeza los días que llevan aislados. Es por esto que ya están pensado en implementar un método con el que puedan contar el paso de los días.
Por ejemplo, Juan Rivera propuso que una buena opción sería hacerlo con frijoles. “(Exactamente) el día ya no me importa, sino (saber) cuántos días llevo metido, cuándo salude a mis hijos por la mañana quiero decirles día tal y tal”; mientras que Aristeo Cázares le apuesta por armar una especie de calendario y colocarlo en la cocina.
[Publicidad]
Liliana Rodríguez quiere reventar el rating
Durante un brindis, Liliana Rodríguez, hija de "El Puma" dedicó unas emotivas palabras a sus compañeros, pero lo que destacó de su discurso es que está segura de que, juntos, romperán récords de audiencia.
“Siento en mi corazón que vamos a lograr una temporada diferente, impactante y vamos a reventar los ratings fuera del cielo. Somos escogidos, no estamos aquí por azar, tenemos un propósito muy rico cada uno de nosotros, nunca me he sentido nerviosa, estoy a la expectativa de conocerlos y salir de aquí amigos ¿por qué no? hermanos”.
[Publicidad]
Dania Méndez, dispuesta a darlo todo
La influencer Dania Méndez entró con el mejor ánimo a esta casa, con la disposición de acomedirse a las tareas de que requieran, con el fin de crear una convivencia sana.
“Me voy a llevar mucho de cada uno de ustedes, vengo aprendiendo. Soy de la idea de sumar, nunca restar. Cuenten conmigo, yo no sé cocinar pero sé lavar trastes, sé barrer, sé hacer lo que quieran, vengo de abajo, sé hacer de todo, me puedo dormir en el suelo también sin ningún problema, espero que se lleven lo mejor de mí”.
[Publicidad]
Lee también: Chumel Torres responde a demanda de Gloria Trevi: "Dios hará el resto"
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
América brilla en la Leagues Cup y se impone al San Diego FC

Nación
Artículo 19 señala que decreto de transparencia no es un cambio sustantivo; "no resuelve opacidad", considera

Espectáculos
Estudios Churubusco premiarán a las producciones "verdes"

Estados
Niño de 10 años fallece durante un partido de futbol en Durango; padecía de un soplo en el corazón, dicen autoridades


Bienestar
Alerta por salmonela: vinculan jalapeños de una granja mexicana con brote en EU

Showbiz
¿Quién es Marimar Guerra? La doctora que atiende a Galilea Montijo tras el procedimiento que casi le provoca parálisis facial y también trata a Bárbara de Regil

Noticias
VIDEOS. Momento de terror en Cuernavaca: una pipa de gas explota y deja 21 personas heridas

Noticias
"Pueden ver mi ropa, no pasa nada": política de Nueva Zelanda se vuelve viral tras aparecer en su baño durante una reunión






