La Arena surge de una necesidad del público

Con encuestas y estudios, explican, atienden lo que la gente desea ver

Arena Ciudad de México
La Arena Ciudad de México está habilitada con cocina y comedor para los artistas y su staff. Fotos: CORTESÍA
Espectáculos 20/11/2019 00:35 Elizabeth Escobar Actualizada 07:30
Guardando favorito...

La Arena Ciudad de México trata de mejorar cada vez más en sus servicios, aseguran sus ejecutivos, para hacer pasar una grata experiencia a sus asistentes, y una manera de hacerlo es escuchar las opiniones de las personas.

“Para nosotros es de vital importancia escuchar y tenemos herramientas de medida como encuestas de salida para ver qué necesita el público, con base en eso hacemos un estudio, vemos qué artistas están de gira, hacemos algunas ofertas, para que puedan traer un show de primer mundo y que tenga un costo accesible”, dijo Adalberto Rangel, director de Marketing de Zignia.

El proyecto de crear un nuevo recinto en la Ciudad de México surgió hace 7 años por una necesidad del público y de los empresarios para hacer una Arena que compitiera con las internacionales.

la-arena-eluniversal__0.jpg
 

“La ciudad no contaba con ningún recinto como la Arena; así como escuchamos en el público qué artistas quieren escuchar o ver en una obra o evento deportivo, también en su momento se hizo un estudio para ver qué era lo que la gente necesitaba”.

Rangel comenta que se pensó en construirla con la mejor tecnología; la muestra es la pantalla central, considerada la más grande del mundo en un recinto cerrado: mide 22 por 11 metros.

“Además, tenemos más de mil pantallas en todo el lugar, 5 mil cajones gratis, para que el público se sienta seguro.

“Hay mucho por mejorar, pero creo que vamos por buen paso”.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios