Kody Antle, el influencer que monta un tigre blanco

Muchos llaman a Kody Antle el “Tarzán de la vida real”

Kody Antle, el influencer que monta un tigre blanco
Kody Antle es un influencer y entrenador de animales salvajes, es hijo de Doc Antle - Foto: Tomada del Instagram de Kody Antle
Espectáculos 18/10/2020 09:22 Redacción Ciudad de México Actualizada 12:52

TikTok e Instagram se han vuelto las redes sociales más populares en los últimos años, esto ha llevado a los llamados influencers a hacer cualquier cosa para obtener likes y popularidad.

En los últimos días, un influencer causó conmoción al montar un tigre blanco, como si se tratara de una escena de Tarzán o del Libro de la Selva.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kody Antle (@kodyantle) on

¿Quién es Kody Antle?

Kody Antle saltó a la fama gracias a sus temerarios videos, en los que se le observa conviviendo con todo tipo de animales salvajes, pero especialmente con enormes tigres.

Kody es entrenador de tigres y trabaja en un safari llamado Myrtle Beach Safari, el cual fue abierto por su padre hace 35 años. Hoy en día, la estrella de redes sociales tiene más de 11 millones de seguidores en TikTok y casi 2 millones en Instagram.

Además, Kody es hijo de Doc Antle, el dueño de un safari ubicado en Carolina de Sur, en Estados Unidos. Doc Antle ya era conocido en el mundo de los animales salvajes, pero ganó más fama después de aparecer en The Tiger King, una popular serie de Netflix.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dr. Bhagavan Antle (@docantle) on

Debido a que Kody creció con todo tipo de animales salvajes, muchos lo llaman “El Tarzán de la vida real”.

También puedes leer: Joe Exotic, de "Tiger King", pide a Trump indulto presidencial

Después de su aparición en The Tiger King, Kody ganó aún más fama en redes sociales cuando comenzó a compartir fotos y videos de sus interacciones con tigres, chimpancés y otros animales. En sus videos siempre se refiere a los animales como su familia, ya que fue criado en una reserva de fauna salvaje.

En una entrevista con medios estadounidenses, Kody dijo sentirse “muy afortunado (…) mi padre empezó todo esto hace 35 años, entonces yo solo era uno de ellos, nací en la camada. Los tigres era mis hermanas y hermanos mayores y mientras crecía una elefanta era mi hermana mayor”.

Kody también señaló que “Mientras crecía me di cuenta de que mi vida era única porque lo que yo quería era muy diferente a lo que los otros niños querían. Yo siempre tuve una conexión muy profunda con los animales y ¡yo solo quería correr desnudo con los tigres!”.

Sin embargo, la familia Antle también ha sido criticada. Expertos y activistas han criticado la manera en que Kody interactúa con los animales y la manera en la que la familia explota a los animales salvajes, en el safari y en redes sociales. Además, según los activistas, Kody y su familia son responsables por el sufrimiento de muchos tigres en Estados Unidos, debido a su safari, el cual se encarga de entrenar a los animales salvajes y mantenerlos cautivos para crear un rentable modelo de negocios.

También puedes leer: ¿Quién es Nathan Apodaca, el "cholo" que seduce a TikTok?

gm

Temas Relacionados
Kody Antle  The Tiger King tiktok

Comentarios