
Los integrantes de la banda de rock Kiss dijeron que comenzarán su última gira de conciertos en enero porque quieren despedirse de los escenarios con una presentación espectacular como las que han emocionado al público durante su carrera de 45 años mientras todavía puedan hacerlo .
Conocidos por su maquillaje, peinados y vestuarios extravagantes, Kiss fue una de las mejores bandas de la década de 1970 que brilló con éxitos como "Rock and Roll All Nite".
" Cuán patético y triste sería ver la banda, y han visto muchas de ellas, (donde) recuerdas sus días de gloria y están ahí demasiado tiempo ", dijo el cantante y bajista Gene Simmons, de 69 años.
"Tenemos demasiado orgullo y respeto por nosotros mismos, y demasiado amor por nuestros fans, como para no estar a la altura de nuestro mandato autoimpuesto", agregó. "Ustedes querían lo mejor, tuvieron lo mejor, el mejor grupo del mundo", agregó.
La gira "End of the Road" ("Fin del Camino") comenzará el 31 de enero en Vancouver . Se espera que dure de dos a tres años y que se extienda por todo el mundo, dijo Simmons.
"La Tierra es un lugar grande y vamos a ir a cada rincón", agregó.
Kiss vendió más de 100 millones de álbumes durante su carrera
. Fue un antecesor de grupos de heavy metal de la década de 1980 como Motley Crue . Actualmente la banda tiene dos miembros originales, Simmons y el cantante y guitarrista Paul Stanley, además del guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer.
" Les garantizo que la gente que venga que nunca nos ha visto va a decir 'por qué esperamos tanto tiempo' ", dijo Stanley, de 66 años, "porque esto va a ser bombástico, explosivo, sin remordimientos y una celebración de todo lo que hemos hecho", agregó.
"La palabra 'agridulce' realmente no se aplica", dijo. "Para nosotros es una celebración. Queremos salir con todo mientras todavía podamos hacerlo", agregó.
nrv
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario



















