
Más Información
Kate del Castillo es una mujer de tradiciones. La actriz de "La reina del sur", que durante el gobierno de Enrique Peña Nieto desistió entrar a México por miedo a represalias, aseguró que para la recta final de este año se reunirá con su familia, como lo ha hecho en años recientes.
“Pasaré la Navidad con mis papás, como siempre”, dijo la hija de Eric del Castillo, quien ya dejó atrás ese episodio.
Lee también: Grupo Firme: la sorprendente suma de dinero que cobrará por su show en el partido de la NFL en el Estadio Azteca
Bullean a Raúl Araiza por su edad
Raúl Araiza acaba de llegar a los 57 años y hay algo que le molesta de cumplir años: “Odio ‘Las mañanitas’ y me las han cantado 70 veces”, dijo entre risas. Araiza contó que este tradicional tema se ha vuelto una herramienta de bullying entre él y sus compañeros de trabajo, tanto en teatro como en tv. “Están chin... y chin... con esa canción, lo hacen ya para molestar”, dijo el conductor.

Foto: EL UNIVERSAL/ Carlos Mejía CMR.
Lee también: "Mi corazón está tan lastimado", dice Maxine Woodside sobre la muerte de su hijo
C. Tangana tiene tiempo para hacer lo correcto
Las dos fechas que tuvo el español C. Tangana en el Palacio de los Deportes demostraron que su éxito es una realidad. El rapero aprovechó para agradecer a México por el disco de diamante logrado por su canción “Demasiadas mujeres”, galardón que quienes acudieron a la segunda presentación no pudieron presenciar, pero que están colocándolo como uno de los mejores recibidos.

Foto: CARLOS MEJIA/EL UNIVERSAL, archivo
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario



















