
Durante la presentación de su próximo concierto en el Auditorio Nacional, Kalimba reveló que suele abrir la puerta de su casa a testigos de Jehová y mormones para conversar con ellos. “Sí, sí han tocado. Disfruto debatir, y con debatir no hablo de pelear, hablo de compartir ideas”, explicó.
El cantante contó que incluso llegó tarde a una comida por quedarse platicando con unos mormones sobre su religión. También defendió hablar de política y religión en la mesa, siempre que sea sin enojo.
Tras atravesar años complicados, el intérprete de “Duele” aseguró que hoy se siente en paz y con su libertad plenamente asegurada en México. Cristiano, se bautizó a los 32 años luego de sobrevivir a un episodio en el que estuvo a punto de ahogarse en el mar.
Lee también: Eugenio Derbez participará en "Shrek 5"; retomará la voz de Burro
Aleks Syntek, el que superó a Duran Duran: ¿artista incomprendido o desubicado?
Aleks Syntek es uno de los nombres más reconocidos de su generación, con éxitos como “Sexo, pudor y lágrimas” o” Más fuerte de lo que pensaba”, pero también uno de los más cuestionados por la manera en que se asume artísticamente.
Hace ocho días compartió en Instagram una fotografía de 1993, cuando Aleks Syntek y La Gente Normal fueron teloneros de Duran Duran en el Palacio de los Deportes. El músico aseguró que en esa ocasión la prensa comentó que su grupo fue superior al de los británicos.
La afirmación dividió opiniones: algunos usuarios dijeron haber estado presentes y respaldaron su versión; otros pensaron que se trataba de un meme y consideraron exagerado decir que superaron a Duran Duran.

Lee también: Camisetas negras y pasamontañas con M. Shadows; Avenged Sevenfold convierte su regreso en un festival
Daniel Gutiérrez y la fama de “desesperado”
Daniel Gutiérrez, líder de La Gusana Ciega, parece cargar con una fama peculiar entre quienes lo rodean. “Son un poco desesperados, sobre todo Daniel”, comentó una persona cercana al músico.
En una entrevista reciente, el vocalista prefirió volver al automóvil en el que se transportaba para “cargar su celular” apenas unos segundos después de haber descendido, con tal de no prolongar la convivencia. La pregunta quedó en el aire: ¿pánico social o simple incomodidad con la exposición?

[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


