araceli.garciam@clabsa.com.mx

El ilusionista inglés Julius Dein recuerda cuál ha sido su peor presentación en público: hace un par de meses, en un programa de tv, una de las cámaras reveló el hilo que utilizaba para mover sus lentes.

“Estuve muy mal”, comenta entre risas. Es sólo una historia divertida y de aprendizaje en su carrera, también tiene presentes momentos que lo han marcado, como ganar tal popularidad a sus 24 años.

“Cuando empecé a decir las cosas en voz alta todo empezó a crecer. Ahora se ha vuelto una audiencia mundial, en lugares que no pensaba recorrer la gente me reconoce”.

Dein presentará su show este 14 y 15 de noviembre en el Plaza Condesa. El ilusionista, proveniente de Reino Unido, inició su carrera haciendo trucos de magia en bodas y fue gracias a las redes sociales que su popularidad creció

“Empecé en la magia cuando era un niño y después hice de ella mi trabajo. Cuando crecí aún más se convirtió en mi estilo de magia”.

Para Dein, su arte no es acerca de hacer el truco más extraordinario sino mantener a la gente sorprendida.

“No intento decir que es real, no soy ese tipo de mago, pero amo la buena magia clásica, gente actuando como si fuera Jesucristo, haciendo milagros en los que la gente cree”.

Google News

Noticias según tus intereses