
Más Información
Julieta Venegas fue la gran sorpresa de la noche durante el sexto concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México, el Estadio GNP estalló cuando la cantante, exintegrante de la banda mexicana de ska y reggae Tijuana No!, apareció y cantó junto al Conejo Malo, en una colaboración inesperada“Lento” y “Lo Siento BB”.
Venegas, que días antes confesó que le encantaría compartir escenario con Benito en su paso por tierras mexicanas, desató la ovación del público, y en redes sociales se dijo feliz, agradecida y honrada por haber compartido el escenario con el cantante puertorriqueño.
"Me siento profundamente agradecida y honrada de poder compartir contigo Bad Bunny", se lee en el mensaje que acompañó con fotos junto a Benito.
En el show de ayer también estuvo la actriz Salma Hayek, quien formó parte de La Casita, donde también estuvieron Danna Paola y Loreto Peralta.
Lee también: Bad Bunny, Caifanes y Alfredo Oliva; la cartelera musical para antes de que termine el año

"Hoy fue el mejor día de nuestra vida", escribió la cantante para acompañar una foto con Benito durante un ensayo previo a la presentación.
Lee también: Captan a Gael García en concierto de Bad Bunny; el actor sacó sus mejores pasos

Bad Bunny cierra exitosamente el 2025 con su gira "Debí tirar más fotos", se convirtió en el escuchado en Spotify -plataforma en la que la música del puertorriqueño alcanzó nada menos que 19.8000 millones de reproducciones en el último año-, además, encabeza las listas de los mejores de medios como la revista "Rolling Stone".
Consiguió cinco Latin GRammy y seis nominaciones a los Grammy, un recorrido que culminará con el artista como el primer latino en encabezar el espectáculo del descanso de la Super Bowl que se realizará en febrero de 2026.
Lee también: Bad Bunny: México le cae con todo en su Casita
rad
.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















