
Más Información
En la tradición de historias de terror auditivas en México, el nombre de Juan Ramón Sáenz es imborrable. El locutor condujo el programa La mano peluda desde 1999 hasta 2010, año en que decidió dejar el programa radiofónico para probar suerte en la televisión, en el programa Extranormal, de Azteca.
Saénz falleció tan sólo unos meses después de dejar La mano peluda a causa de un paro cardiorrespiratorio provocado por una peritonitis bacteriana.
En internet sorprendió la muerte repentina de quien había escuchado cientos de historias paranormales de sus radioescuchas durante años, por lo que las teorías paranormales en torno a su fallecimiento no se hicieron esperar.
La más común fue que la muerte prematura del locutor había sido provocada por un radioescucha que en 2002 se presentó como satánico. Sáenz hizo un especial para su nuevo programa en el que se encontró nuevamente con este personaje, lo que algunos atribuyen fue la causa de su deceso.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario



















