[Publicidad]
El actor estadounidense Johnny Depp intentó de nuevo el miércoles presentar apelación en el caso por difamación contra el diario sensacionalista británico The Sun , que lo había presentado como un marido violento con su exesposa Amber Heard.
A principios de noviembre, el protagonista de "Piratas del Caribe" perdió una demanda por difamación contra News Group Newspapers (NGN) , la compañía editora del rotativo.
Johnny Depp pidió entonces permiso para apelar, como exige el sistema judicial británico, pero el juez Andrew Nicol, que había dictaminado en su contra, lo rehusó.
La estrella de Hollywood ha recurrido esta vez directamente al Tribunal de Apelación, según documentos judiciales de acceso público.
Se desconoce cuándo anunciará esta corte si permite o no un segundo juicio.
También lee:
[Publicidad]
Después de tres semanas de un muy mediático juicio en julio en la Alta Corte de Londres, en presencia del actor de 57 años y su exesposa Amber Heard de 34, el juez Nicol había fallado a favor del diario a principios de noviembre.
Basándose en las declaraciones de la actriz, The Sun había invocado 14 episodios de violencia doméstica que el actor desmintió vehementemente.
Nicol consideró que las afirmaciones del rotativo eran "sustancialmente ciertas" porque "la gran mayoría de los supuestas agresiones fueron probadas".
[Publicidad]
A finales de noviembre, el juez también ordenó a Johnny Depp pagar algo más de 628.000 libras (840.000 dólares, 705.000 euros) a The Sun para cubrir sus gastos legales.
Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en un rodaje en 2011, se casaron en febrero de 2015 en Los Ángeles y se divorcioaron a principios de 2017.
La actriz de "Aquaman" había evocado entonces "años" de violencia "física y psicológica", acusaciones rechazadas por Johnny Depp.
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Rescatan águila en la colonia Hipódromo de Peralvillo; será entregada a la Brigada de Atención Animal

Nación
Caso Ayotzinapa: detención de Aguirre no resuelve crisis de desaparecidos, advierte experto; pide fortalecer instituciones

Universal Deportes
México vs Venezuela: Horario y canales para ver EN VIVO HOY la final de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Mundo
VIDEO: Petro deja la Casa de Nariño en su último acto como mandatario de Colombia; "no hay presidente para entregarle el mando"


Deportes
Hirving Lozano deja San Diego FC y llega al LA Galaxy: el mexicano busca renacer tras quedar fuera del equipo

Showbiz
La teoría de Mariana Ochoa sobre La Casa de los Famosos que divide a las redes: “creo que ponen oxígeno para mantenernos despiertos”

Noticias
Tailandia en shock: alumno de 14 años asesina a sus abuelos y dispara en una escuela; hay 7 muertos

Noticias
México y Perú restablecen relaciones: Sheinbaum confirma llegada de Betssy Chávez tras salvoconducto






