Para el apoyo es primordial en la industria de la música electrónica. La DJ mexicana que es conocida como " Bass Queen" se convirtió en productora con la finalidad de apoyar a nuevos talentos y hacer crecer el género que toca: Bass, el cual nació en Inglaterra en 1990.

"Me llamó mucho la atención porque desde chiquita he crecido escuchando nu metal y para mí el bass es como una combinación de electrónica y metal, siento que es la misma vibra del nu metal que tanto adoro", explicó Audiffred en entrevista.

Bajo el sello de A Records, su productora, la DJ ha producido a decenas de jóvenes talentos entre hombres y mujeres de los cuales 14 harán su debut este fin de semana en el festival , que se lleva a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México.

Lee también:

"Es un orgullo que somos la disquera con más talento este año y que mejor que sea de bass music y dubstep porque casi no es tan sonado por eso me da gusto que estemos todos juntos apoyándonos y que la gente empiece a conocer este género", señala la DJ.

Ella misma se presentó en el escenario el viernes como solista y seguirá en el festival los siguientes días acompañando a algunos de sus talentos, así como con artistas de Estados Unidos.

Su propuesta, según detalla, está influenciada por bandas de los 90 que estaban lideradas por mujeres, como No Doubt, Garbage y The Cardigans.

"Crecí en los años 90 donde la música electrónica y en general era muy distinta a lo que es ahorita, me encanta haberlo experimentado porque todos esos artistas tenían un estilo muy específico, con unos visuales muy padres y un estilo muy definido, que nadie más tenía; eso me influyó muchísimo", cuenta.

Lee también:

"En mi caso siempre quise hacer algo diferente a todo lo que se estaba haciendo, siempre quise salirme de la caja y presentar un proyecto nuevo con todo lo que eso implicaba, siempre les digo a todos que tienes que ser tú en todos los aspectos de la vida porque eso es con lo que la gente va a conectar".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses