[Publicidad]
Ahora que los fans de Andrew Garfield ya ansiaban verlo convertido en Frankenstein, esto como parte de la nueva adaptación que Guillermo del Toro prepara para Netflix; se ha dado a conocer que el actor ya no interpretará al icónico monstruo, ya que se ha visto obligado a abandonar el proyecto.
Fue en octubre pasado cuando el ganador del Oscar a Mejor director anunció que trabajaba en una nueva versión de este clásico del terror para streaming. Incluso, dio a conocer que el protagonista de "El increíble hombre araña" formaría parte del elenco.
El rodaje estaba en marcha y todo parecía indicar que Garfield tendría un nuevo éxito en su carrera, pero las huelgas de actores y escritores que paralizaron Hollywood intervinieron en los planes y el actor tuvo que retirarse de la cinta. Sin embargo, el sitio Deadline ya reveló el nombre del encargado de sustituir a Garfield, se trata de la estrella de "Saltburn", Jacob Elordi.
Lee también Jacob Elordi desentraña lo superfluo de la aristocracia
De acuerdo con el portal, los retrasos complicaron la agenda de Andrew, que ya estaba comprometido con otros papeles, y tuvo que dejar el papel de la criatura, mismo que ahora le pertenece a Elordi.
Horas más tarde, esta noticia fue confirmada por Netflix a través de una publicación en las redes sociales donde presentó al nuevo elenco: "Jacob Elordi, Oscar Isaac, Christoph Waltz, Mia Goht y Felix Kammere. "Frankenkenstein" de Guillerno del Toro muy pronto por Netflix", escribieron.
[Publicidad]
Según el propio Del Toro, las filmaciones habían iniciado en febrero del 2023, pero los conflictos en Hollywood estallaron tan solo tres meses más tarde, en mayo, pausando así todo tipo de proyecto.
Hasta el momento es muy poco lo que se sabe sobre esta película, lo que es un hecho es que Isaac dará vida al doctor Victor Frankenstein, Goth será la novia de Frankenstein y Elordi el temible monstruo.
Aunque Jacob Elordi no tiene una larga carrera en la industria como Andrew Garfield, ha alcanzado la fama y el reconocimiento gracias a sus participaciones en "Euphoria", "El stand de los Besos" y "Priscilla" cinta en la que dio vida al "Rey del rock".
[Publicidad]
Lee también Jacob Elordi, protagonista de "Euphoria", confesó que ser guapo estuvo a punto de arruinar su carrera
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
El lado B de la obra que levantó a toda una generación

Colegio de Ingenieros Civiles de México
Lluvias, Mundial e infraestructura inteligente: la prueba de estrés para nuestras ciudades

Instituto Mora
Nuestra vida de prisa, con cansancio, sin tiempo, sin pausas

Economía
Por segundo mes se eleva el capital golondrino


Sección
Exviolinista de Nodal revive rumores de romance con el cantante con polémico mensaje: “Todo lo que vivimos juntos”

Sección
¿Shakira engañó a millones? Bailarines de la cantante rompen el silencio sobre su supuesta doble en el Mundial 2026

Sección
¿Hay cucarachas en tu casa? Estas 5 plantas las ahuyentan de forma natural y evitan que entren a tu hogar

Sección
Sismo hoy en México: temblor de 5.2 con epicentro en Guerrero sorprende en CDMX; no se activaron las alertas






