Ivonne se despidió de Fabio en un sueño

La ex pareja de Melanitto cuenta que tras su muerte, el cantante la visitó mientras dormía
Montero tuvo una relación amorosa con Fabio de 2011 a 2013
Montero tuvo una relación amorosa con Fabio de 2011 a 2013. (AGUSTIN SALINAS. EL UNIVERSAL)
20/08/2018
23:56
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

Desde el día que salió de su casa, Ivonne Montero y su hija perdieron contacto con Fabio Melanitto, su ex esposo y padre de la pequeña. Sin embargo, la noticia de su asesinato el pasado 15 de agosto la tocó directamente, pues fue a ella a quien los medios recurrieron porque el cantante venezolano no tenía familia en el país.

La cantante y actriz compartió en una conferencia de prensa ayer de todo lo que ha ocurrido desde la muerte del ex integrante de UFF!, como el hecho de que le pidieron ir a reconocer el cuerpo al principio, la forma en la que le dio la noticia a su hija Antonella y los sueños en los que Fabio apareció frente a ella.

“Hace dos días en un sueño me desprendí, me vi durmiendo, fui a la puerta, la abrí y él estaba allí llorando y me dijo que todo lo que había sucedido era terrible. Lo abracé y le dije: ‘no te preocupes, no pasa nada, descansa, vete con papá Dios’, cuando me separé de él tenía su rostro de perfil y desapareció”.

Explicó que Fabio y Antonella no tenían ninguna relación porque él no quiso hacerlo.

“En tres ocasiones puse a mi bebé a su cercanía y él la rechazó, yo tampoco iba a estar suplicando que le diera cariño o un abrazo pero sí tenía la certeza de que en algún momento iba a entrar en madurez”.

Pese a esto, desde que Antonella comenzó a entender el concepto de “papá” le enseñó fotos de él y le dijo su nombre. Por ello, le resultó difícil darle la noticia, incluso, cuenta, unos días antes le había mostrado videos y fotos de su boda.

“Ya lo supo, fue un poco complicado porque a mí me pegó muchísimo, el primer día le pedí a mis papás que estuvieran con ella. Se dio cuenta que estaba triste y me preguntó qué tenía, le dije: ‘tu papi Fabio Melanitto está en el cielo’, y se quedó calladita, puse una foto de él con una veladora y nos acercamos a hacer oración para pedir que esté junto a Dios, yo le dejé saber que de este lado no hay nada que pueda entorpecer su camino al cielo”.

Al principio, por no haber familiares cercanos, José Luis, otro ex integrante de UFF!, le pidió a Ivonne que al ser ella la única persona que podía constatar una relación cercana con Fabio, fuera a reconocer el cuerpo, hecho al que ella accedió con el apoyo de su padre, sin embargo, al final le explicaron que por cómo sucedieron las cosas se tenía que esperar para reclamar el cuerpo. El viernes pasado, dijo, llegó la hermana de Fabio, a quien ella no conoce.

“José Luis y Alexander (UFF!) me dijeron que la hermana ya estaba aquí y que tenía deseos de conocer a Antonella. No sé cómo se llama, fui a la misa que le hicieron el sábado y pensé que la iba a ver allí pero seguía con el trámite que ha sido bastante difícil por cómo se dieron las cosas. Parece que lo van a cremar, lo velarán hoy (ayer) o mañana (hoy), todo depende del papeleo”.

Montero señaló que, por lo que sabe, el deseo de la familia es llevar sus cenizas a Italia.

“Yo salgo hoy (ayer) de México pero les pedí que me avisen para estar presente porque quiero estar, independientemente de lo que haya sucedido no quiero que se sienta solo, quiero que su familia sienta que están apoyados con mi corazón y esto va de parte de mi hija también”.

De igual modo, dijo, si sus abuelos quieren conocerla, ella irá gustosa a Italia, donde viven.

La última vez que Fabio la buscó, detalló Ivonne, fue cuando aún participaba en La isla. Contó que el cantante le mandó un correo para verla pero ella decidió no contestarle. También mostró que aún tiene el tatuaje de pareja que se hicieron, pese a que cubrió el suyo con una flor de loto.

De paso, la también cantante externó que demandará a la periodista María Luisa Valdés Doria por haberla grabado sin su consentimiento y haber difundido su reacción al enterarse de la muerte de su ex pareja. La periodista prefirió no dar comentarios al respecto a este medio.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS