Issabela Camil mostrará el lado positivo del dolor

La actriz encarna a una mujer que debe anteponerse a las mentiras de su pareja

Issabela Camil mostrará el lado positivo del dolor en "Vencer el desamor"
Su personaje se enamora de un hombre un poco menor que ella. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
Espectáculos 25/05/2020 00:33 Janet Mérida Actualizada 03:23
Guardando favorito...

Issabela Camil retomará el proyecto de Rosy Ocampo, Vencer el desamor, a partir del próximo 1 de junio, por lo que dice la actriz, están en pláticas con la producción para que el contexto en el que regresen los actores sea el más seguro para todos, aunque sabe que siempre puede haber riesgos.

“Es un poco un clavado a confiar en que no va a pasar nada, en que el otro se cuida, porque nos sólo es la cercanía de una boca (en escenas de besos), es la cercanía de hablarle a alguien. Finalmente las bacterias, por más que te cuides o que uses careta, las bacterias son una cosa con la que nadie puede estar en contra, yo espero que no haya mayor problema”, aseguró.

Camil hará el papel de Linda Brown en la segunda historia de la franquicia Vencer el desamor, creada por Rosy Ocampo para Televisa.

El personaje es una mujer mexico-americana, empresaria, que se enamora de un hombre un poco menor que ella.

“Es una mujer muy independiente, muy exitosa, y se enamora de un hombre poquito menor que ella sin saber que está casado, que tiene un hijo con un problema.

“Se muestra esta situación de qué pasa cuando una se enamora de alguien que le miente, además, con una mentira bastante bien formulada y mi personaje le cree hasta que se da cuenta que tiene otra vida, es difícil, y más cuando una está enamorada”, abundó.

Issabela resaltó que uno de los valores más importantes de esta telenovela es que no sólo se habla del dolor, sino del dolor como un impulso para buscar la sanación, el autocuidado.

“Lo que queremos es ser el detonador de la sanación, no como la mujer jodida que se queda allí. Creo que ya no nos define eso, tal vez en algún momento de la historia nos definíamos más por ese modelo de una mujer oprimida, que sufre y que la sociedad la ha puesto allí y eso le toca vivir; ya no, ese molde se rompió hace mucho tiempo, pero sigue habiendo mucho machismo, represión tremenda hacia la mujer y eso se tiene que recalcar”, comentó.

Desde este lunes, se retransmitirá la serie Hoy voy a cambiar, de Lupita D’Alessio, donde también participa Issabela Camil, quien recuerda con mucho cariño las grabaciones.

Temas Relacionados
Issabela Camil Rosy Ocampo dolor
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios