X

Isabel Lascurain y Gian Marco se ríen de supuesto romance

La cantante de Pandora y el intérprete sostienen una amistad desde hace años

Isabel Lascurain y Gian Marco se ríen de supuesto romance
Foto: Instagram
Espectáculos 03/02/2022 08:28 Redacción Actualizada 08:28
Guardando favorito...

Después de que una revista de espectáculos diera a conocer que Isabel Lascurain mantenía un romance con el cantautor peruano Gian Marco, éste se encargó de desmentir esta información, asegurando que la integrante del grupo Pandora es para él como una hermana mayor.

"A Isabel y a Pandora yo les debo mucho, porque fueron las primeras que me dieron la oportunidad de escribir una canción para otra persona; aparte ponen 'se da la oportunidad con una persona 10 años menor que ella', y no Isabel para mí es como mi hermana, la hermana mayor que nunca tuve", dijo Gina Marco en un Instagram Live con la presentadora Mariela Encarnación.

 


El compositor del tema "Sentirme vivo", definió esta nota como un chisme farandulero y amarillo como el sol , porque Isabel y él tienen una amistad de muchos años, incluso Pandora sirvió de puente para que él conociera a Emmanuel.

"Isabel es una mujer maravillosa, es una luchadora que también ha pasado por momentos difíciles, pero de que estamos juntos, no, no estamos juntos".

Lee también: Isabel Lascurain se convierte en youtuber

Sobre esto Gian Marco asegura que ya habló con Isabel y se rieron juntos, incluso el hijo de ella José Manuel, le bromeó por whatsapp diciéndole papá nuevo y que cuándo iría a vivir con ellos.

"Esto es parte del mundo en que uno está, personalmente nunca he estado en ningún tipo de chisme, como que es raro. La entrevista dice que es una amiga de Isabel la que ha contado todo esto, y dices, si alguien tiene la capacidad de hacer esto ¿qué vas hacer? pues reirte, porque tampoco es una noticia en la que me estén poniendo en un crimen o en drogas".

Gian Marco al igual que Isabel, están pasando por un proceso de separación, pero el cantautor explica que está pasando una etapa en su vida en la que puede ordenar sus asuntos personales y profesionales, en el que está disfrutando de ese espacio para él.

rad 

Temas Relacionados
Isabel Lascuráin Gian Marco
Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones