22 | MAR | 2019
Irina Baeva se queja de cyberbullying
(FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)

Irina Baeva se queja de cyberbullying

26/10/2018
00:03
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Irina Baeva se queja de cyberbullying.
La actriz Irina Baeva estuvo como invitada en el programa Hoy, justo el día en que cumplió 26 años, por lo que le cantaron “Las mañanitas” y participó en diversas dinámicas, entre ellas en una sección donde se trató el tema del cyberbullying, en el que aprovechó para quejarse del acoso que vive desde que se reveló su romance con Gabriel Soto y del cual culpa a la ex del actor, Geraline Bazán. “Yo recalco que es cyberbullying porque ya sobrepasó el límite; por ejemplo con amenazas de muerte, comentarios del estilo suicídate, muérete o mátate. Comentarios que agreden y le escriben directamente a mi mamá, a mi hermana, los traducen al ruso crean perfiles falsos y lanzan cualquier tipo de amenaza, hostigamiento”.

Chumel y Natalia Téllez disfrutan de Gorillaz.

Chumel asistió la noche del miércoles una velada entre amigos y bien acompañado al lado de su novia Natalia Téllez. La pareja asistió al Palacio de los Deportes para disfrutar del concierto de Gorillaz y aunque estuvo en un placo, llamó la atención al ver la buena relación que ambos muestran; en todo momento estuvieron sonriendo y bailando.

Nailea Norvind está como pavorreal por Naian.
Feliz como pavorreal. Así se ve a Nailea Norvind, quien está orgullosa de que su hija Naian Norvind no sólo actúe sino que sea escritora de películas. La acompañó fugazmente en la premier de Leona, cinta que compite en el Festival de Morelia y cuya historia ubicada entre la cultura judía ha causado interés. Tan pronto salió de la función, Nailea abrazó a su retoño y hasta le chuleó el vestido que portaba. “¡Qué bonita te ves!”, expresó, abrazándola.

Gustavo Sánchez Parra, como nunca se le había visto.
¿Bueno o malo? Nadie sabe. Pero Gustavo Sánchez Parra se encuentra dando vida a un policía en la serie que se hace sobre Luis Donaldo Colosio, candidato presidencial priísta asesinado en marzo de 1994, en Lomas Taurinas, Tijuana. Gustavo cuenta poco del proyecto por cuestiones contractuales, pero sus allegados dicen que es un papel como nunca antes se le ha visto. En esa ocasión, todos desconfiaban de todos.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios