Investigan a Liam Gallagher por presunta agresión a su pareja

Reportan que Debbie Gwyther no ha presentado ninguna denuncia y defiende al ex líder de Oasis
Investigan a Liam Gallagher por presunta agresión a su pareja
Foto: Amy Sussman/Invision/AP, Archivo
08/10/2018
11:36
Emol/GDA
-A +A

Los escándalos y el mal comportamiento de Liam Gallagher siguen tan presentes como cuando se hizo famoso en la mitad de los 90 junto a Oasis, agrupación que lideró junto a su hermano Noel, guitarrista y compositor de la disuelta banda. 

En esta ocasión, el cantante de 46 años está siendo investigado por presunta agresión física a su pareja, Debbie Gwyther, 10 años menor que él.

Liam fue interrogado luego de que se filtraran imágenes captadas por una cámara de seguridad donde el artista aparece agarrando por el cuello a su novia, según informa The Sun.

Tras esto, Daily Mail señala que el menor de los Gallagher es investigado desde agosto, mes en que fue captado en la extraña situación con la mujer en un club nocturno londinense. El intérprete fue citado a declarar a una estación de policía el pasado 25 de septiembre donde leyó sus derechos constitucionales y fue grabado mientras era interrogado.

El medio citado afirma que Debbie Gwyther no ha presentado ninguna denuncia y defiende a Liam diciendo que estaban simplemente "jugando".

Gallagher no ha sido detenido, pero la policía cree que las imágenes de la cámara son elocuentes y "consistentes". Por ello es que buscarían seguir adelante con el caso.

El cantante tendrá que ser notificado por si el asunto llegara a una instancia judicial luego de que los agentes hagan sus averiguaciones con el personal del local donde tuvo lugar la acción.

Un vocero de la policía sostuvo que Liam fue expulsado del club y, de acuerdo a los informes, se retiró gritando: "Ella es una bruja. Fue su culpa". 

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS