Ilse y Mimi quieren cantar hoy por un México unido

El dúo dará show virtual mañana; recaudará fondos para personal médico

Ilse y Mimi quieren cantar hoy por un México unido
A la par, promocionarán su sencillo “Todo haría por ti”, con un videoclip. Foto: INSTAGRAM
Espectáculos 01/05/2020 00:10 Araceli García Actualizada 00:28
Guardando favorito...

“Hemos salido de peores”, comenta la cantante Mimi.

La integrante de Flans señala que los mexicanos han sobrepasado momentos duros y también lo harán con el coronavirus junto con el resto del mundo.

“Vienen unas fechas complicadas, un repunte difícil de la economía a nivel mundial, espero que los gobiernos de todas partes estén a la altura”, dice a EL UNIVERSAL.

“Como ciudadana exijo que el gobierno se ponga las pilas. Ojalá los gobiernos de todo el mundo tengan los tamaños para apoyar a la población en esta crisis”.

En esta contingencia, Mimi extraña cantar, lo cual es su medio de trabajo; abrazar a su gente querida y sentarse a tomar una copa con ellos.

“Creo que es lo que la Tierra y el Universo nos querían enseñar, que las cosas más importantes son las que no tienen precio y las que tenemos todos los días y a veces no les damos importancia”.

Ante la crisis y junto a Ilse —también de Flans— recaudará fondos sumando esfuerzos a través de la música. Mañana a las 20:00 horas realizarán el concierto virtual Hoy por ti mañana por mí.

A través de Boletia y con un costo mínimo de 75 pesos, el público podrá adquirir la liga para el recital. El dinero que junten se destinará en su totalidad a la Fundación para la Salud y la Educación Dr. Salvador Zubirán A.C. (FUNSAED).

“Todo se va directamente a la fundación para adquirir suministros médicos tan necesarios para nuestros héroes que están en primera línea y que son los sanitarios, doctores, enfermeras, gente de limpieza que está atendiendo a los pacientes con Covid-19”.

El concierto fue grabado previamente. A la par de esta presentación, promocionarán su sencillo como dueto llamado “Todo haría por ti”, con un video musical.

Temas Relacionados
Flans
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios