[Publicidad]
Daniel Craig
será recordado por dar vida al reconocido agente 007, James Bond, pero su inminente retiro alerta a los fans. Ante esto surge la pregunta: ¿Quién podría reemplazarlo? En Hollywood, desde hace mucho, suena fuerte un nombre.
Según el portal Daily Star , el director de la saga Antoine Fugua y la productora Barbara Broccoli ya habrían conversado sobre el sucesor de Craig en el próximo James Bond y estarían considerando que lo interprete un actor negro.
El artículo del citado medio afirma que Broccoli piensa que es el momento para hacerlo, ya que el agente 007 debería ser representado por una persona perteneciente a un grupo que genere conciencia. "Es algo que pasará eventualmente", habría dicho la productora según el medio británico Daily Star.
¿Sobre quién recae la responsabilidad de suceder a Daniel Craig? Idris Elba, actor británico de 45 años que ya habría sido tentado anteriormente para interpretar a 007. En 2014, el actor dijo a CNN que "sería un gran honor" interpretar al recordado agente.
En Twitter, los seguidores de la saga de James Bond se han pronunciado y aseguran que Elba interpretaría a un "gran" agente 007. Tiene el favor del público:
[Publicidad]
Además, Idris Elba tiene el respaldo de un ex 007. El actor Pierce Brosnar señaló a Radio Times , en 2015, que pensaba que Elba haría un buen James Bond.
Cabe señalar que además de Idris Elba, los actores Tom Hiddleston y Tom Hardy también suenan con fuerza como posibles reemplazantes de Daniel Craig.
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026 : Arabia Saudita vs Uruguay EN VIVO – Jornada 1 – Grupo H

Estados
Incendio consume unidades de transporte público en Cancún; evacúan a 10 personas

Estados
Maestros del SNTE exigen fortalecer servicios médicos del ISSSTE en Baja California Sur; mantienen movilizaciones

Universal Deportes
Bélgica rescata empate ante Egipto con autogol y evita tropiezo en su debut en el Mundial 2026


Sección
Corea del Sur revela la mayor fortaleza de México antes del Mundial

Sección
SAT lanza alerta: miles podrían estar vinculados a empresas fantasma sin saberlo

Sección
ATENCIÓN PASAJEROS: AICM anuncia cambios y descuentos en taxis autorizados

Sección
Messi apunta al triunfo en su sexto Mundial: Scaloni confirma que será fundamental para Argentina







