
Más Información
Hugh Jackman y Sutton Foster hicieron su debut como pareja en una alfombra roja. Después de que ambos actores se divorciaran destaparon su amor al mundo, y por primera vez aparecieron juntos y como pareja en una alfombra.
Esto ocurrió durante el estreno de "Song Sung Blue", la más reciente película del actor de 57 años que lució muy sontiente junto a Foster, de 50, quien se veía contenta con un rostro sin maquillaje; ambos posaron frente a los fotógrafos que cubrían el evento en el Teatro Chino TCL de Hollywood.
Para la ocasión, ella eligió un vestido lencero negro con tirantes finos, y él un traje clásico azul marino con camisa blanca.
Las versiones de una relación entre Jackman y Foster surgieron hace un año, en ese entonces, fuentes cercanas a ambos revelaron a Page Six que estaban juntos y "enamorados".

Lee también: Parejas que creíamos eternas (y no lo fueron)
En enero DE 2025 parecieron confirmar el romance al pasear tomados de la mano y cenar en un restaurante en Santa Mónica, California. Su relación comenzó después de que ambos se divorciaran.
Un romance después de dos divorcios
Mientras Jackman se separó de Deborra-Lee Furness en septiembre de 2023 tras 27 años juntos, Foster solicitó el divorcio al guionista Ted Griffin en octubre de 2024 y luego de 10 años de matrimonio.
Hugh Jackmany Deborra-Lee Furness se conocieron en 1995 durante el rodaje de la serieaustraliana "Correlli", tras cuatro meses de noviazgo, Jackman le propuso matrimonio a Deborra; cuando se casaron él tenía 28 años y ella 41.
Optaron por la adopción y en julio de 2000 adoptaron a su primer hijo llamado Oscar Maximilian, después, en 2005 adoptaron a su segunda hija de nombre Ava Eliot.

Tras 27 años de sólido matrimonio, en mayo de 2025, Deborra-Lee Furness solicitó oficialmente el divorcio, que se finalizó el 12 de junio de 2025.
"El drama ya quedó atrás y han construido una sólida base de confianza (...) Ambos se sienten felices y emocionados de compartir su futuro juntos", señaló a "People" una fuente cercana a Foster.
Hugh Jackman y Sutton Foster se conocieron en 2008, cuando ambos estaban casados con otras personas; ella interpretaba a la princesa Fiona en "Shrek: El Musical".
La relación se fortaleció durante la colaboración en la producción de Broadway "The Music Man" (2021-2023), donde protagonizaron juntos y desarrollaron una amistad que pasó a un romance.
Lee también: ¿Romance entre Hugh Jackman y Sutton Foster?
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
















