Horacio Pancheri: si un día soy gay, lo diré | El Universal
21 | OCT | 2019
Horacio Pancheri: si un día soy gay, lo diré
Foto: Horacio Pancheri.

Horacio Pancheri: si un día soy gay, lo diré

24/10/2018
02:51
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Horacio Pancheri: si un día soy gay, lo diré.
Horacio Pancheri compartió una foto en sus redes sociales que desató muchos comentarios negativos y de burla sobre sus preferencias sexuales, y todo por la forma en la que posó para la imagen. El actor no se quedó callado y respondió: “Me sorprende la actitud negativa y discriminatoria hacia una simple pose en una foto (...) ¿Estamos en el 2018 y seguimos atacando y juzgando a las personas por su aspecto o preferencia sexual?”, comentó molesto. “Y si un día soy gay o lo declaro o si mis fotos son amaneradas, quédense tranquilos que lo diría sin ningún problema. Por ahora me gustan las mujeres, pero no lo descarto”.

Pese a críticas, alistan otro reality de socialités.
Parece que el recién estreno del reality show Made in Mexico sólo fue el inicio de una nueva tendencia sobre tele realidad con socialités en pantalla. Los próximos en unirse a esta moda serán los del canal Bravo, quienes están grabando desde hace unas semanas su propio reality en el que se podrán ver las peleas y la complicada vida de diversos hijos, sobrinos y nietos de las familias más acaudaladas de este país. Habrá que ver si al igual que al show de Netflix a éste no le llueven críticas por mostrar tanta ostentosidad en un país de más de 53 millones de pobres.

Maquillista muestra parte del nuevo trabajo de Belinda.
Ahora que Belinda se encuentra grabando su nuevo video musical en Madrid, ha sido el maquillista Alfonso Waithsman quien ha dejado ver la buena relación que ambos tienen y parte del trabajo que allá realiza la cantante a través de sus historias en Instagram. La intérprete de “En el amor hay que perdonar” manejará en su siguiente trabajo un look más europeo, y esto también ha despertado el interés de sus seguidores, quienes llevan esperando nueva música de la intérprete desde 2013.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios