Homenajean a Jacqueline Andere

La actriz dijo que le gustaría hacer televisión pero hasta el otro año

Homenajean a Jacqueline Andere en "El beso de la mujer araña"
Foto: Germán Espinosa / EL UNIVERSAL
Espectáculos 12/11/2018 19:29 Janet Mérida Ciudad de México Actualizada 19:29
Guardando favorito...

Jacqueline Andere fue homenajeada este domingo en la obra El beso de la mujer araña, donde actúa su hija Chantal. En el lugar, la primera actriz se dijo emocionada por ver a su hija brillar en el escenario al igual que todo el casting de esta historia escrita por Manuel Puig.

Juan torres (el productor) organizó todo esto, yo no me lo esperaba y estoy feliz de la vida de que sea en este teatro donde yo debuté con Romeo y Julieta, es un honor para mí”, dijo la actriz.

El encuentro fue en el Teatro Hidalgo, recinto que está a espaldas de Bellas Artes y en su interior guarda miles de historias, como la de Jacqueline y su debut, del que dijo, solo tiene buenos recuerdos.

Un día antes de acudir al teatro, la actriz viajó desde Ecuador a México, pues se encuentra de gira, trabajando y al mismo tiempo celebrando los 65 años que lleva en esta profesión.

En el lugar señaló que le gustaría hacer televisión pero hasta el otro año ya que ahora anda a full. Entre sus planes también se encuentra hacer un libro donde pueda contar tantos años de anécdotas.

“Tal vez me gustaría hacer un librito para poner anécdotas, las cosas buenas y malas también”.

Al lugar se dieron cita artistas como Édgar Vivar y Luz Elena González.

nrv

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios