X

Hombres G revive la nostalgia

Hombres G revive la nostalgia
La banda se presentó en la Arena Ciudad de México. ARCHIVO EL UNIVERSAL
Espectáculos 09/03/2020 03:45 Notimex Actualizada 03:50
Guardando favorito...

El grupo español Hombres G realizó en la Ciudad de México un recorrido por su trayectoria en la industria musical, la cual inició en 1982 y que los ha mantenido vigentes gracias a su gran influencia en el pop rock.

La banda apareció sobre el escenario de la Arena Ciudad de México, donde inició la noche interpretando “Resurrección”, “El ataque de las chicas cocodrilo”, “Una mujer de bandera”, “Chico tienes que cuidarte” y “Con los brazos en cruz”, despertando los ánimos de los fans.

“¿Qué soy yo para ti?”, “Esta es tu vida” y “Dos imanes”, antecedieron a la siguiente intervención del cantante David Summers sobre el escenario, quien destacó:

“Muchísimas gracias, hacía tiempo que no tocábamos esta canción”, dijo antes de “Que vuelvas ya”, entre la nostalgia del ambiente.

Luego, Hombres G dio inicio a las canciones rítmicas de la noche: “Suéltate el pelo”, “Nuestro bar” y “Martha tiene un marcapasos”.

La banda española regresó para cerrar la noche con los temas “Temblando”, “Venezia” y “Sufre mamón”.

“Gracias México, por querernos tanto, son 30 años, no podemos dejar de agradecerles, sean felices, chao”, puntualizó David.

Temas Relacionados
hombres g ciudad de méxico
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones