
Estar encerrado en casa puede ser aburrido para quien lo experimenta, pero el cine y la televisión han mostrado que cuando esto se ve desde lejos, llega a ser divertido.
En el mercado existen varias producciones en donde el enclaustramiento no es solamente en un cuarto, sino que puede ser repitiendo el día y, a veces, el aislamiento obedece a una decisión propia.
EL UNIVERSAL te presenta algunas de esas historias que han quedado como ejemplo.
"Hechizo del tiempo"
Bill Murray
protagoniza este filme enteramente navideño, en donde su deseo por salir de un pueblo al que considera menor y aburrido, hace que tengan que repetir durante un buen tiempo, el mismo día.

"Temporada de patos"
Un apagón hace que dos jóvenes adolescentes, una chica y un repartidor de pizzas se queden en un departamento de la Unidad Habitacional Tlatelolco, donde se descubren ante los demás y hasta un accidentado pastel con sustancias raras, los hace divertirse.

"The good place"
Una joven recién fallecida es enviada al cielo por error y ella, al darse cuenta de eso, tiene que cambiar su manera de ser para poder quedarse. Pero debe esquivar todas las provocaciones para mandarla al lado malo

"Este es el fin"
El fin del mundo está cerca: la tierra se abre, hay seres terribles en las calles y el fuego es el horizonte que se ve. Un grupo de amigos liderados por James Francos y Seth Rogen deciden refugiarse en casa y no salir de ella. ¿Se salvan? Sólo puede decirse que Emma Watson y Michael Cera, no.

"UP"
Claro que se puede viajar con todo y casa, al menos en la animación. La cinta de Pixar pone a su protagonista dentro de ella y con la cual, auxiliada por globos, se traslada a Sudamerica con el fin de cumplir la voluntad de su recién fallecida esposa.

rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















