Historia de mujeres enamoradas llega a dar color en tv

Triángulos amorosos, pérdidas, decisiones, felicidad, triunfos, y todo lo que forma parte de un melodrama tendrá la nueva telenovela de Las Estrellas, "Fuego ardiente", que produce Carlos Moreno

Historia de mujeres enamoradas llega a dar color en tv
Foto: Televisa
Espectáculos 04/02/2021 02:01 Janet Mérida Actualizada 13:43
Guardando favorito...

Triángulos amorosos, pérdidas, decisiones, felicidad y triunfos son parte de los ingredientes de la telenovela que llegará a la televisión el próximo 8 de febrero: "Fuego ardiente", una producción de Carlos Moreno.

La historia es original de Martha Carrillo y Cristina García, y tiene de todo aquello que es parte de los melodramas.

“Al lado de Carlos Moreno ha sido fácil trabajar, llevamos mucho tiempo juntos, y cuando cuentas con escritores y actores que realzan algo que tú pusiste en blanco y negro, y le dan color, es lo mejor que te puede pasar”, dijo Martha.

Protagonizada por Mariana Torres, Carlos Ferro, Claudia Ramírez, José María de Tavira, Cladia Martin y Kuno Bécker, la telenovela llegará en lugar de La mexicana y el güero.

“Alexa es una mujer madura, que cree en la equidad de género, que no está dispuesta a sacrificar su plenitud a costa de nada, se enamora y bueno, es un amor imposible como dicen, pero que vale la pena vivirlo, eso va a tener mucha complejidad”.

Alexa está casada con Joaquín Ferrer (Kuno Becker), en un matrimonio tóxico, que ya no da más pero es difícil romper.

El personaje de Claudia Ramírez, Irene, también tendrá una historia diferente: se enamora de Fernando (José María de Tavira), un hombre menor.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carlos Ferro (@soloferro)

 

 

“Creo que este personaje dará un lugar más digno a las mujeres en cualquiera de sus etapas, vivimos en una sociedad donde hay tantos prejuicios que creo que hay que romperlos desde un lugar más actual y defender muchos temas que se van a tocar desde mi relación con una persona más joven”, comentó la actriz.

Martina (Claudia Martín) igual, su personaje irá de aprendizaje en aprendizaje en cada capítulo, como también ocurrirá con el de Laura Flores, una mujer que tendrá que renacer de sus propias cenizas.

“A mí me toca interpretar a una mujer opacada y anulada por su esposo, pero esta mujer resurgirá como un ave Fénix”.

Las escritoras, que llevan un largo tiempo trabajando con Carlos Moreno, también celebraron que un proyecto original vea la luz.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones