X

Hijo de Camilo Sesto sigue en terapia intensiva tras sufrir accidente en bicicleta

Camilo Blanes se recupera de una fuerte neumonía

Hijo de Camilo Sesto
Foto: Instagram
Espectáculos 21/12/2021 12:51 Europa Press Actualizada 12:51
Guardando favorito...

Ingresado en el madrileño hospital Puerta de Hierro desde que el pasado 24 de noviembre, coincidiendo con su 38 cumpleaños, se cayó de la bicicleta y pasó varias horas a la intemperie bajo la lluvia, Camilo Blanes evoluciona favorablemente pero su estado de salud continúa siendo grave y todavía permanece en la UCI, por lo que no podrá pasar Navidad en su casa.

Así lo contó su madre, Lourdes Ornelas, que infatigable a su lado, tan solo abandona el hospital para pasar por su domicilio para cambiarse de ropa o descansar un poco. Visiblemente más tranquila que hace casi un mes - cuando se produjo la fatal caída bajo la lluvia que provocó a Camilo una fuerte neumonía de la que le está costando recuperarse - la mexicana confiesa que su hijo "está mucho mejor, gracias a Dios".

"Está muy bien", añade, confirmando que todavía no ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos pero que está consciente, la reconoce "totalmente" y habla con él: "Está perfectamente", señala aliviada, asegurando que Camilín está fuera de peligro - "eso es lo más importante" admite - aunque todavía no tiene "ni idea" de cuando podrá abandonar el hospital.

Lee también: Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, ingresa de urgencia al hospital 

Por eso, y a pesar de que la evoución del hijo de Camilo Sesto está siendo lenta, Lourdes sonríe aliviada y nos cuenta cómo pasarán la Navidad en el hospital: "Muy a gusto seguro". "Él está mejor, muy bien atendido en este hospital que son una maravilla la verdad y yo estoy perfectamente, soy bastante fuerte", confiesa, dejando claro que a pesar de los testimonios que han salido recientemente en diferentes medios de comunicación, las únicas personas que están con el artista "somos su novia y yo".
 

rad 

Temas Relacionados
Camilo Blanes Camilo Sesto
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones