[Publicidad]
Michaela, la única hija que tuvo Daniel Bisogno ya fue informada de la muerte de su padre, así lo confirmó Cristina Riva Palacio, la exesposa del conductor y mamá de Michaela, el gran amor y motor de Daniel.
Cristina llamó a Pati Chapoy la tarde de ayer para informarle lo mal que la estaba pasando Daniel previo a fallecer, ella dijo a "Ventaneando" que para ella Daniel fue el mejor hombre del mundo y el mejor papá.
Relató que su hija ya se enteró de la muerte de su padre, ella se lo contó, y aunque lloró mucho, comprendía que él ya estaba sufriendo.
Lee también: Daniel Bisogno, ¿quiénes fueron sus novias y con quién estuvo casado?
"Lloró muchísimo, pero sabía que su papi ya estaba sufriendo, le tocó ver a su papi no como antes, ya no era el papi que se burlaba de todo", relató.

Cristina recordó que su hija Michaela y su padre eran "igualitos", la conexión que había entre ellos era mágica y única, además que para el conductor su hija era su motor de vida.
[Publicidad]
Alex, hermano de Daniel compartió en el programa que la gran preocupación de Bisogno siempre fue su hija, por lo que la dejó muy bien asegurada, además de que a él le encargó no dejarla nunca sola.
Michaela cumplirá años la próxima semana, y aunque su madre Cristina no dejará pasar el día desapercibido, atenderá la petición que le haga la niña, pues se encuentra triste por la muerte de su padre.
Lee también: Daniel Bisogno recibe despedida en TV Azteca entre flores, lágrimas y recuerdos
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información


Showbiz
Bella Hadid se lleva todas las miradas al lucir escultural en ajustado vestido ‘de hilo’

Showbiz
“No me vuelvas a tocar”: Kunno confronta a Niurka por sus prácticas de santería en La Granja VIP

Showbiz
"Mi esposo está enamorado de su valet”: la revelación de Diana sobre Carlos, según su hermano

Showbiz
Esposo de Taylor Swift, Travis Kelce, fue víctima de una estafa financiera millonaria










