Héctor Bonilla llevará lucha contra el cáncer en privado | El Universal
19 | SEP | 2019
Héctor Bonilla llevará lucha contra el cáncer en privado

Héctor Bonilla llevará lucha contra el cáncer en privado

14/02/2019
01:10
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Héctor Bonilla llevará lucha contra el cáncer en privado.

El actor Héctor Bonilla ha manifestado su deseo de llevar su lucha contra el cáncer de riñón en privado, voluntad que sus hijos están respetando al cien por ciento porque, cuando su hijo Fernando Bonilla fue cuestionado sobre esta situación, durante el estreno de la nueva temporada de la obra Tres días en mayo, respondió: “No sé, pregúntele a él”, para después retirarse si mediar más palabras.
 

Exhiben a J. Lo, Heidi Klum y las RBD en versión muñeca.

Jennifer Lopez, Heidi Klum, las integrantes de RBD y muchas artistas más, en versión muñeca, son exhibidas en el Museo del Juguete en la Ciudad de México. Todas se encuentran en la sección dedicada a los creadores de la Barbie y niñas y adultos se quedan varios minutos observando las figuras, Obvio, como cualquier museo, están tras cristales, libres de polvo.
 

Mon Laferte quiere dar consejos de amor.

La cantante Mon Laferte sueña desde pequeña con tener un programa de radio que se llame Consejos de amor pues, comenta, es muy buena en esos temas... pero sólo para aconsejar a los demás porque aclara que cuando se trata de ella es muy difícil ponerlos en práctica. ¿Se le hará tener su programa?

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios