Hay que aprender a hacer de todo: Mara

Doña Lucha guiará a comediantes a experimentar en distintos trabajos

Hay que aprender hacer de todo: Doña Lucha
Escalante estrena hoy el programa DL & Compañía, por Canal 5. TELEVISA
Espectáculos 17/03/2020 01:46 Araceli García Actualizada 06:00
Guardando favorito...

La actriz detrás de personajes como el de Doña Lucha explica que no porque ya tenga una carrera larga ha sido menos complicado mantener una carrera.

“Hay que trabajar mucho, enfrentarse cada noche o cada día a públicos muy diferentes. El público de México es el más exigente, yo tengo muchos años en esto y sí es algo complejo”, comenta Mara Escalante.

“Nunca se sabe, tú piensas: ‘como ya soy Doña Lucha, me conoce la gente, me quiere y me va a ir bien’, y no, hay veces que no va tan bien”, confiesa.

Pero por muy difícil que haya sido en algún momento de su carrera, Mara agradece que a la fecha le dé de comer; eso sí, no descarta que se deban aprender otras profesiones.

“No estamos exentos de que a todos nos toque una situación económica difícil, la vida cambia, da vueltas y es importante aprender otras cosas”, señala.

Esa misma situación, la de buscar otro tipo de trabajo, es la que vivirán algunos comediantes mexicanos junto a ella como parte del programa DL & Compañía, que estrena hoy por Canal 5 a las 20:30 horas.

Producido por Eduardo Suárez, presentará cápsulas en las que se verá a personajes como Bárbara Torres, Dalilah Polanco y Edson Zúñiga probando suerte en profesiones como tortillero, pollero y albañil, entre otras, para después realizar un show de stand up sobre su experiencia.

Los famosos recibirán las opciones de trabajo de Doña Lucha, conductora del programa, quien además les dirá si lograron hacer un buen trabajo al final.

Escalante recordó que ella misma ha tenido que dejar en algún momento la comedia para dedicarse a ser ama de casa.

“Cuando crié a mis hijos yo me retiré siete años de esta carrera, entonces puedo decir que sí se puede”, dice.

“Me he dedicado a hacer trabajos de casa de los cuales no me arrepiento, luego regresé a la comedia y me siento contenta de trabajar en esto y acompañar en este proceso a nuevas generaciones porque recuerdo cuando yo empecé, lo importante que era para mí el impulso, la ayuda, los consejos que tanto agradezco”.

En cada programa participarán seis comediantes y un invitado VIP.

Temas Relacionados
carrera México
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios