Halsey desborda talento, sensualidad y entrega

La cantante de tan solo 23 años, regresó ayer a territorio azteca en las instalaciones del Pepsi Center

Halsey desborda talento, sensualidad y entrega en su concierto
Halsey regresó a México, en las instalaciones del Pepsi Center, después de su anterior visita en el Festival Corona Capital de 2015. Foto: Tomada del Instagram de Halsey
Espectáculos 16/06/2018 17:52 Daniela Peña Ciudad de México Actualizada 17:57
Guardando favorito...

Talento, sensualidad y entrega es lo que se vivió con una de las nuevas voces del pop internacional.

La cantante estadounidense de tan solo 23 años, Halsey, regresó ayer a territorio azteca, en las instalaciones del Pepsi Center, después de su anterior visita en el Festival Corona Capital de 2015; donde la lluvia no impidió que cientos de fans se hicieran presentes en el recinto ubicado en la zona sur de la ciudad.

Aún con la ropa mojada por la tormenta que envolvía al recinto, una pequeña de ocho años a lo lejos mencionó: “Corre mamá, es la primera vez que veo a Halsey y ya vamos tarde”; este fue uno de los cientos de casos de  los fans,  en su mayoría adolescentes y menores de edad, que en compañía de su mamá o una hermana mayor lograron disfrutar de una noche de pop, hip-hop y electrónica que Halsey preparó para su gira que Hopeless Fountain Kingdom,  la cual se desprende de su segundo material de larga duración que lleva el mismo nombre.

Gritos y aplausos sonaron más fuerte cuando las luces se apagaron y un fondo rojo y luminoso hizo posible que a lo lejos se observara la silueta de una de las cantantes pop más destacadas en la escena musical.

“Eyes closed” unos de sus más destacados sencillos empezaron a sonar, su voz, su cabellera blanca, un top platinado y un pantalón trasparente que hacían relucir su tatuajes fueron parte de elogios y gritos sin cesar de los fans. Solo batería y sintetizadores acompañaban a la cantante, “Hold me down” “Castle” se escucharon posteriormente.

La noche iba en sintonía cuando Lauren Jauregui, exintegrante de Fifth Harmony,  acompañó a Halsey con el tema “Strangers”, ambas con un derroche de talento y sensualidad hipnotizaron a todos en el recinto cuando por parte de Jauregui hacía Halsey concluyó con un “te amo”, el cual se llevó los gritos del público.

Temas como “Bad at love” “Alone” fueron de los favoritos de los fans, los cuales en ningún momento dejaron de corear los temas de la noche.

Una sensación de melancolía estaba presente cuando Halsey se sentó un las escaleras del escenario y mencionó " La Ciudad de México significa mucho para mi, estuve por dos semanas en la ciudad en las calles como cualquier persona normal.

 

Espero que cuando escuchen el disco puedan sentir lo que yo siento y cuando vean los vídeos y escuchen la música puedan sentir cuanto amor tengo hacia ustedes" y en seguida cantó de manera acústica su hit  “Closer”, el cual fue una colaboración junto al dúo electrónico, The Chainsmokers, canción que la llevo al estrellato mundial y a una nominación Grammy en el 2017.

“Sorry” fue parte de este climax. La cantante actualmente mantiene una relación con el rapero G-Eazy con el tiene un cover  “Him and I”, lo invitó a pasar y de inmediato las fans los reconocieron y la interpretación fue la perfecta combinación de amor y toques de rap-pop.

Baile, humo blanco y el ir y venir de un lugar al otro del escenario fueron parte del cierre; "100 letters" "Now or Never" "Colors" sin duda fueron temas que no podían faltar, Halsey culmino de una manera peculiar al final de la canción "Huracane" última canción del set, apareció en las pantallas un adelanto de sus nuevo videoclip “Strangers” donde Lauren Jauregui participará; el video será revelado en todas las plataformas el día 20 de junio.

 

akc

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios