Hablarán de homofobia e influencers sin filtros | El Universal
15 | OCT | 2019
Hablarán de homofobia e influencers sin filtros
La actriz Ivonne Montero (vestido rojo) acaba de unirse al show. / ARACELI GARCÍA. EL UNIVERSAL

Hablarán de homofobia e influencers sin filtros

14/05/2019
00:19
Araceli García
-A +A
Conductores de Telehit debatirán temas actuales con humor en Poison

[email protected]

Temas como la homofobia, la gestación subrogada y la vida de los influencers caben en una misma sala, la del programa de Telehit Poison.

Con conductores como Vielka Valenzuela, el Borrego Nava, Ivonne Montero, Kristoff y Luis Magaña el programa abre el debate sobre cuestiones que son difíciles de hablar en el día a día cargadas con un toque de humor e irreverencia.

“Creo que ninguno estaba acostumbrado a hablar tan abiertamente de su vida y de sus experiencias y esto es como una reunión de amigos en una casa real donde no estamos conscientes de que hay una cámara por eso estamos posicionados de manera redonda”, dice Vielka Valenzuela.

“A pesar de que tocamos temas fuertes y nos reímos y decimos cosas sin filtro los estudiamos antes de venir y nos sentamos. A la gente le hacía falta que las personas fuéramos transparentes y sin filtro porque estos temas no son los que tratamos en otros programas”, comenta Vielka.

Al programa que se transmite los miércoles a las 20:00 horas se sumó recientemente la actriz Ivonne Montero, quien comparte sus impresiones luego de participar en apenas tres ediciones.

“Esta invitación que me hace Memo del Bosque para mí es de mucha importancia, me encanta la idea de venir a sentarme y ser yo, platicar de lo que pienso de temas tan difíciles que no se pueden tomar tan a la ligera a pesar de que sí se le trata de dar una connotación divertida, dinámica”, dice.

“Como son temas difíciles no tan fácil la gente los acepta, hay de pronto una línea marcada entre la gente que sí puede recibir la información de una manera que sirva para nutrir tu intelecto o lo que tú conoces de los temas y hay la otra parte que no está de acuerdo”.

Con algunos temas puestos en la mesa como el que tiene que ver con el embarazo, Vielka comparte su punto de vista.

“Yo creo que habría que ser muy generoso o necesitar mucho dinero para poder prestar su vientre para algo así. Muchas mujeres lo hacen porque quieren ayudar a alguien y otras porque tienen una necesidad económica y las dos son muy válidas. Si puedes ayudar a una mamá a tener un hijo, qué bonito. Estás dándole la posibilidad a quienes quieren tener una familia tenerla”, comparte.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios