Suscríbete

¡Guau! Películas para maratonear con el mejor amigo del humano

La cuarentena sigue para largo, así que recomendamos una serie de cintas en las que los perros se llevan los reflectores

balto
Foto: Captura
Espectáculos 13/01/2021 14:57 Redacción Actualizada 14:57

Los primeros días del año nos han demostrado que el 2021 viene casi tan complicado como el 2020: todavía estudiando o trabajando en casa por el Covid-19, con el fin de la pandemia todavía lejano y muchos propósitos por cumplir.

Sin embargo, para los que están en casa no todo es malo si están acompañados no sólo por familia sino por sus mascotas. 

Para los que coinciden en que el perro es el mejor amigo del hombre les preparamos tres maratones para disfrutar y olvidarse un poco del estrés de cada día:
 

"Maratón de lomitos"

Dónde: Vix-cine y tv gratis.

De qué va: La plataforma de servicio gratuito eligió algunas cintas cuyas historias comprueban los beneficios que los perros tienen en el ser humano como por ejemplo en la salud.

Estas son las recomendaciones: "Ace, el mejor amigo de la familia", sobre un oficial de nombre Daniel y su perro policía. El perro es acusado de atacar a un sospechoso y la tarea de Daniel es demostrar que no es así; durante ese proceso su relación con su hija crecerá.

También lee: Maratón en televisión para celebrar el día de la música

Otros títulos de la plataforma: "Mi perro de la guarda",  VIX - Mi Perro de La Guarda; VIX - Ace, el mejor amigo de familia; "Downward dog", VIX - Downward Dog; "El amor de un perro", VIX - El Amor por un Perro.

"Maratón animado"

Dónde: Netflix.

De qué va: En lo que se refiere a las cintas para niños hay clásicos protagonizados por el mejor amigo del ser humano. Una de ellas es "Balto", de 1995, basada en la historia real del husky siberiano que guió en el último tramo una caravana de trineos que llevó vacunas de una ciudad a otra en Alaska en 1925.

Otra cinta es "Colmillo blanco", de 2018, que se basa en la novela de Jack London sobre un perro lobo quien debe dejar su lado salvaje y aprender a vivir con los humanos.

 

"Maratón para llorar"

Dónde: HBO Go.

De qué va: Cintas de perros para llorar hay muchas, sobre todo si eres de los sensibles que con cada movimiento de su mascota se siente pleno y no quiere que ese momento termine nunca. A través de streaming puedes disfrutar de "A dog's journey", una cinta que habla sobre la reencarnación de un perro y cómo va cambiando la vida de los diferentes dueños que tiene. Precaución: si eres de corazón sensible prepara unos pañuelos.

Otra opción en la misma plataforma es "A dog year", que nos muestra a un escritor en plena crisis de la edad cuya vida cambia con la llegada de un perro cuya relación no será nada sencilla en un inicio.

nrv

Temas Relacionados
maraton TV perros

Comentarios