X

No soy una madre perfecta, estoy aprendiendo: Geraldine Bazán

La actriz considera que no es una madre modelo, pero que sabe que su prioridad son sus hijas

geraldine bazan
Foto: Cortesía
Espectáculos 06/05/2021 17:28 Ariel León Actualizada 17:28
Guardando favorito...

Cuando Geraldine Bazán se convirtió en madre por primera vez en 2009 al dar a luz a su hija Elisa. No sabía cómo ser madre, pero sí lo que quería transmitirle a su pequeña, por ello confiesa que, aunque no se considera una madre modelo, sabe que su prioridad son sus niñas, situación que corroboró cuando se divorció de su expareja Gabriel Soto.

La actriz contó que a pesar de que vivió un cambió en su vida tras finalizar su matrimonio con el actor,la manera en la que continuó educando a sus hijas fue la misma, por lo que considera que ellas no sufrieron los estragos del divorcio.

“La manera en la que crio a mis hijas desde mi divorcio es la misma. Las circunstancias son distintas, pero simplemente siempre las he buscado criar con amor y hablándoles las cosas como son. Los niños son inteligentes y agradecen cuando uno es sincero y les habla con la verdad. Más allá de lo que les digas, también influye lo que ven. Es como dicen “el ejemplo arrastra”, y eso es lo que he tratado de hacer con ellas”, comentó la actriz en entrevista con EL UNIVERSAL.

geraldine_bazan_1i.jpg

En el marco de la edición 2021 de Super Mamás de Reader's Digest, Geraldine Bazán será condecorada con un galardón por sus acciones altruistas con poblaciones infantiles y la lucha contra el cáncer infantil, movimientos que ha apoyado desde antes de convertirse en madre y luego de tener a sus hijas entre sus brazos decidió apoyarlos más.

Lee también: Geraldine Bazán aclara la relación que tiene con Eleazar Gómez 

“No soy una madre perfecta, estoy aprendiendo, pero sí soy una mamá amorosa, presente, dedicada y que su prioridad son sus hijas y que es muy resiliente; que todos los días trata de ser más empática y aprender del ayer. No sé si sea una super mamá, pero si soy una mujer muy consciente y las mamás hacemos circo maroma y teatro para que tengan lo mejor”, dijo.

geraldine_bazan_2.jpg

Aunque no cierra la posibilidad de convertirse en madre por tercera ocasión, para Geraldine eso hoy no es una prioridad. Ahora que su hija mayor, Elisa, de 12 años, empezó a trabajar en la televisión, desea seguir apoyándola tal y como cuando a ella la apoyó su madre.   

“Lo que hago es apoyarla en lo que ella quiera aprender y conocer. La estoy apoyando mucho, aunque ella toma sus decisiones con mi guía y apoyo. Este es el segundo papel que le dan, en “100 días para enamorarnos” hizo un pequeño trababajo, pero ahora en “Si nos dejan” su rol es más importante y está contenta, sabe cuál es la responsabilidad, además le ayuda mucho que hay escuela online, porque si la escuela estuviera presencial no lo habría hecho, porque su prioridad es la escuela y ya después ella decidirá si desea dedicar a esto o prefiere dedicarse a otra cosa”. añadió.

Lee también: Geraldine Bazán critica a quien disfruta de las derrotas de otros

nrv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones