Forum Mundo Imperial está de fiesta
06 | DIC | 2019
Emmanuel tiene récord de 11 presentaciones en el complejo. ARCHIVO EL UNIVERSAL

Forum Mundo Imperial está de fiesta

04/11/2018
02:57
Berenice Quiroz
-A +A
Durante noviembre celebrará con diversas actividades musicales y artísticas suprimera década de labor

[email protected]

A lo largo de 10 años, el Forum Mundo Imperial de Acapulco ha presentado más de 500 espectáculos entre los que destacan artistas nacionales e internacionales, y una vasta oferta cultural de teatro y danza.

Durante noviembre celebrarán su primera década con cinco conciertos y dos exposiciones fotográficas gratuitas.

En entrevista, Aurélie Semichon, gerente de Booking & Producción del foro, detalló las actividades del festejo, que comenzaron el 1 de noviembre con la exposición “Noches culturales que visten Guerrero” que en 27 imágenes exhibe la trayectoria de la promoción cultural y el compromiso social del Forum.

Ayerr se realizó la inauguración de la segunda muestra “Estrellas que han hecho brillar Riviera Diamante Acapulco” en el Promenade de Mundo Imperial, donde en 30 imágenes se hará un recuento de los artistas y espectáculos que se han presentado, además de fotografías de su construcción por el Arquitecto José de Arimatea Moyao.

Las 4 mil butacas del recinto serán suficientes para tal conmemoración, que incluirá el concierto “Emmanuel & Friends” el 3 de noviembre, en el que contará con la participación de Ana Torroja, Kinky y Alexander Acha.

El grupo Vázquez Sounds se presentará el 9 de noviembre con el concierto “Un canto de paz”; el 16 de noviembre la banda Elefante dará un espectáculo gratuito. Molotov hará lo propio el 18 de noviembre.

Las celebraciones concluirán el 24 de noviembre con el concierto de Alejandro Fernández.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios