[Publicidad]
La gira es el último paso de todo disco, proceso que para el cantante colombiano Fonseca lleva ya siete meses, lo cual le ha llevado a recorrer distintos países de Latinoamérica. Ahora, le toca volver a México, país que dice, guarda muchos de sus mejores momentos e ilusiones.
“Como la primera vez que toqué en el Auditorio Nacional . Era un sueño de toda la vida. Recuerdo las primeras veces que visitaba México, pasaba frente al Auditorio y decía: ‘algún día voy a cantar aquí’. ¡Y pensar que ahora ya lo hemos hecho tres veces! Es muy emocionante”, dice en entrevista.
Lee también: Ana Bárbara hará serie “hasta colgar los tenis”
Para Fonseca, lo más importante es pensar lo que presentará en el show, que en este caso se trata de un repaso por su carrera, que cumple 20 años.
“Son canciones que han ido construyendo mi camino, dedicamos mucho tiempo a la historia, a que la canción conecte con la siguiente, a parte de las luces y el video. Estarán las canciones más representativas, porque este tour es para celebrar”, enfatiza Fonseca.
En el lanzamiento de su tema, “En vivo y en directo”, se dio a la tarea de recopilar imágenes en vivo de todos los conciertos que ha dado durante la gira Viajante, como parte importante de lo que es cerrar este ciclo.
[Publicidad]
“La música en vivo tiene una magia increíble e inigualable y es como ese gran premio al final del camino. Ya cuando llegas al escenario y la cantas y el público la canta es el momento más grande”, expresa.
Lee también: Alejandro Speitzer podría repetir papel con Danna Paola
Y aunque dice, no todo ha sido color de rosa en su camino musical, Fonseca nunca ha pensado claudicar en alguna gira, pese a todo lo que implica, lo que lo ha llevado ahora a su tercer Auditorio Nacional, donde se presentará el 13 de abril. Posteriormente, se presentará en el Teatro Diana, en Guadalajara, el 20 de abril, para finalizar su paso por México en la Arena Monterrey el 21 del mismo mes.
[Publicidad]
A la par, el colombiano se encuentra preparando algunas nuevas canciones.
“Siempre que termino un álbum comienza un nuevo proceso creativo, ahora estoy en esa parte que es muy bonita, buscar el sonido que quieres”.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Alemania vs Curazao: Horario y canales para ver la Fase de Grupos del Mundial 2026; HOY, domingo 14 de junio

Mundo
Donald Trump cumple 80 años; así lo felicitan líderes mundiales

Estados
Lluvias aíslan comunidades en Tenango de Doria, hidalgo; derrumbes y daños en puentes provocan cierres carreteros

Nación
CNTE mantiene huelga nacional; reforzará plantón en el Zócalo y exige reunión con Sheinbaum


Sección
Exviolinista de Nodal revive rumores de romance con el cantante con polémico mensaje: “Todo lo que vivimos juntos”

Sección
¿Shakira engañó a millones? Bailarines de la cantante rompen el silencio sobre su supuesta doble en el Mundial 2026

Sección
¿Hay cucarachas en tu casa? Estas 5 plantas las ahuyentan de forma natural y evitan que entren a tu hogar

Sección
Sismo hoy en México: temblor de 5.2 con epicentro en Guerrero sorprende en CDMX; no se activaron las alertas






